CIUDAD DE MEXICO, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El teléfono celular se ha convertido en uno de los principales aliados de las personas que viven con un estilo acelerado de vida; la practicidad de tener todo al alcance de un clic por medio de mensajes o aplicaciones ayuda a realizar compras, confirmaciones, consultas de información, entre otras. Para una empresa es importante realizar estrategias digitales con la que puedan ofrecer sus servicios por medio de un teléfono móvil.

Implementar una estrategia de marketing a nivel digital o móvil puede sonar como algo complicado y costoso, sin embargo, gracias a Concepto Móvil hoy contamos con la herramienta perfecta para cualquier tipo de negocio, a un precio accesible y fácil de usar. Broadcaster es una plataforma omnicanal que permite gestionar y coordinar comunicaciones masivas para llegar nuestros clientes y usuarios.

¿De qué forma podemos acercarnos a los usuarios?

  1. Mensajes de texto, si deseas enviar alguna promoción, confirmar o recordar una cita, puedes hacerlo por medio de mensajes de texto personalizados a cada cliente. La plataforma Broadcaster te permite recibir respuestas individuales y actualizar el estatus de cada una de estas.
  2. Mail, este método permite enviar información a cada uno de los usuarios y promociones especiales. Si tienes un negocio pequeño Broadcaster te da la opción de segmentar a los clientes a los que se quiere llegar.
  3. WhatsApp, este servicio de mensajería instantánea se ha convertido en el más usado actualmente. Es perfecto para la comunicación uno a uno entre nosotros y nuestros clientes. Broadcaster nos permite enviar mensajes personalizados y la opción de tener respuestas automáticas para cualquier consulta de parte de los usuarios.

Tener una comunicación constante con nuestros consumidores ayuda a ser recomendados y seguir creciendo como empresa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/884929/adult_blur_businessman.jpg 

FUENTE Concepto Móvil