Servicio de ayuda completa para desarrollo internacional complejo

LONDRES, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Collinson, experto en ayuda mundial de viajeros, ha mejorado su capacidad de ayuda médica por medio de una asociación con Aspen Medical, líder en cuidado de la salud mundial propiedad de Australia y que suministra soluciones médicas remotas por medio de un abanico de sectores.

 

Collinson Logo

 

Aspen Medical proporciona servicios de cuidado de la salud destinados e innovadores, que abarcan desde el aprovisionamiento de un solo médico hasta una solución de espectro completo en el que se implica a un equipo multi-disciplinar de profesionales del cuidado de la salud. Entre otros servicios se incluyen ambulancias, instalaciones médicas, equipamiento, consumibles, productos de farmacia y servicios de evacuación aero-médica (AME), incluyendo los activos de aviación y clínica estratégicamente situados de la compañía.

Trabajando a menudo en localizaciones remotas, complejas o con pocos recursos, sus soluciones de múltiples premios proporcionan a los clientes servicios de cuidado de salud revolucionarios en cualquier entorno. La asociación permitirá a Collinson ampliar el alcance y ayudar a los clientes a acceder a servicios médicos de calidad en localizaciones en la que la que se carece de infraestructura médica existente. Al aumentar la capacidad de nivel de suelo de Aspen Medical con la red global más amplia y de evacuación de Collinson y sus centros de operaciones médicos y de seguridad siempre en marcha de 24 horas y 7 días de la semana, la asociación creará un servicio de ayuda completo para despliegues internacionales complejos.

Los servicios de Aspen Medical incluyen además la gestión medioambiental y proyectos de salud pública, formación médica y consultoría, proporcionando salud ocupaciones y apoyando los principales eventos deportivos y conferencias que necesitan de un apoyo clínico dedicado.

Scott Sunderman, responsable de asistencia en Collinson, comentó: «Aspen Medical es conocida por sus contratos de elevado perfil con las organizaciones de defensa, minería, petróleo y gas, gobierno y humanitarias. Desde la puesta en marca de hospitales de trauma en Mosul, Irak, para la OMS o personal y gestión de una instalación de la ONU para su personal en Somalia, a través del apoyo de los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda en la construcción y gestión de las instalaciones de tratamiento del ébola en Sierra Leona y Liberia, nuestra asociación con Aspen Medical nos proporciona realmente alcance y acceso al cuidado de la salud hasta llegar a ser una experiencia sin precedentes en el mercado».

«Esta experiencia será vital al tiempo que ampliamos nuestra ayuda médica mundial y el servicio de gestión de riesgo de viajes para asegurar que los clientes cuentan con la mejor protección posible, estén donde estén».

Esta alianza estratégica mejora la nueva solución de gestión integrada de viajes de tipo las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año de Collinson en asociación con la consultora de riesgo y seguridad de nivel mundial, Drum Cussac, además del nombramiento de su nuevo director médico mundial, Simon Worrell.

Glenn Keys, presidente ejecutivo y cofundador de Aspen Medical, afirmó: «Collinson es reconocida en todo el mundo por suministrar un servicio de ayuda médica excepcional. Esta asociación con Collinson desarrolla la capacidad mundial de Aspen Medical con una solución de gestión de riesgo de viaje integrada. Cuando se combina con la experiencia de Drum Cussac, su aplicación de ayuda mundial, alertas de seguridad, seguimiento y control de seguridad, estamos desarrollando de forma conjunta una nueva capacidad muy potente en el mercado para todos aquellos que buscan asistencia en momentos de necesidad».

Notas de los redactores:

Collinson es una de las principales compañías de ayuda médica independientes, y cuenta con más de 35 años de experiencia. Sus plataformas de ayuda en Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica proporcionan servicio las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año para varios de los mercados de los seguros y entidades empresariales. Collinson recibe más de 1,2 millones de llamadas de clientes de todo el mundo y lleva a cabo más de 3.000 repatriaciones y evacuaciones al año.

Nuestros recursos mundiales de tipo las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días y experiencia proporcionan una gama completa de servicios de riesgo para viaje para los empleados móviles, de cara a ayudar a las organizaciones a gestionar sus tareas de cuidado hacia un personal que realiza operaciones lejos de su país. Ya sea si necesitas un programa de gestión de riesgo de viajes completo, una solución de ayuda personalizada, planificación de gestión de crisis o análisis específico y apoyo para funcionamiento en instalaciones remotas, Collinson puede construir una solución que permite protegerse de los activos más valiosos, además de proteger tu riesgo organizativo.

Entre sus clientes están Air France KLM, American Express, British Airways, Cathay Pacific, Diners Club, Easy Jet, Mastercard, Saga, RSA, Visa y Vhi.

Aspen Medical es un proveedor mundial revolucionario ganador de múltiples premios de propiedad australiana de soluciones de cuidado de salud innovadoras por medio de diferentes gamas de clientes dentro de los sectores defensa, minería, petróleo y gas, gobierno y humanitario. Somos líderes mundiales en el despliegue de soluciones de cuidado de salud en cualquier sector, sobre todo en los remotos, complejos o de bajos recursos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio dirigido y flexible ahí donde sea necesario – desde un solo médico ahasta una solución de espectro complete que implica a un equipo multidisciplinar de profesionales del cuidado de la salud, ambulancias, instalaciones médicas, equipamiento, consumibles, productos de farmacia, procedimientos, salud móvil y solución quirúrgica y servicios de aero-evacuación, incluyendo los propios activos de aviación.

Nuestra ventaja competitiva reside en una gestión de proyecto superior y en la calidad de nuestro equipo. Nos enorgullecemos de disponer de una aproximación centrada en el cliente y de contar con una actitud de tipo ‘se puede hacer’. En la actualidad, realizamos operaciones en Australia, Pacífico, Estados Unidos, Europa, África y la región del Golfo, y empleamos a más de 2.000 profesionales dedicados y expertos que cuentan con una formación importante.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/795373/Collinson_Logo.jpg