PULLACH, Alemania, 27 de enero de 2017 /PRNewswire/ — Martin y Christoph Schoeller, socios gerenciadores del Schoeller Group de Pullach, Alemania, se encuentran procurando activamente realizar adquisiciones en el sector de los envases retornables. Tradicionalmente, los inversores financieros son invitados a invertir conjuntamente con Schoeller para financiar este crecimiento. JP Morgan es socio accionista de Schoeller Allibert.

A lo largo de los últimos 20 años se han adquirido e integrado exitosamente diversas compañías tales como Berolina, Wavin, Arca (Perstorp) y Linpac Allibert.

El Schoeller Group no tiene intención de vender su participación en el Schoeller Allibert Group B.V. La participación accionaria en Schoeller Allibert es el activo principal del Schoeller Group, que además posee subsidiarias y joint ventures en los sectores de empaque, logística y tecnología de la comunicación, así como administra otras inversiones en empresas privadas, activos líquidos y bienes raíces.

Contacto:
Schoeller Group GmbH
Martin Schoeller
martin.schoeller@schoeller.org
Tel. +49-89-55277 100

http://www.schoellergroup.com

http://www.schoellerallibert.com

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/el-schoeller-group-continua-con-su-estrategia-de-adquisiciones-y-desarrollo-300398084.html

FUENTE Schoeller Group GmbH