CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — eos México integró a Jorge Ruiz como General Manager con el objetivo de dirigir un equipo experimentado que continúe la expansión de la compañía estadounidense en México.

Jorge Ruiz, General Manager, eos México

Jorge cuenta con una amplia experiencia en ventas, manejo y dirección de marcas, relaciones públicas y desarrollo de nuevos negocios. Antes de unirse a eos, Jorge trabajó en compañías como Smurfit Kappa y Johnson & Johnson. Entre 1999 y 2007, trabajó en Procter & Gamble en diversos roles, tanto regionales como locales. Posteriormente, ingresó a Kraft Foods como Subdirector de Marketing y en 2011 se integró al equipo de Bic, primero como Director de Marketing para México y después como Director de Marketing para Latinoamérica.

“Es una compañía maravillosa, con productos increíbles y enorme potencial. Tenemos muchas posibilidades de alcanzar grandes cosas. A los consumidores en México les encantan nuestros bálsamos para labios, lo cual me hace sentir muy entusiasmado ante la gran oportunidad que esto representa. Sé que vamos a consolidar el liderazgo y seguir creciendo en el mercado mexicano”, aseguró Jorge.

eos llegó al mercado mexicano de manera exitosa en el 2016 y ese mismo año ganó un Latin American Excellence Award y posteriormente una medalla de bronce en los Wommy Awards 2017 por la campaña de influencers para la introducción de la marca. En la actualidad cuenta con las líneas Orgánica, Hidratación Avanzada, Protector Solar y Brillo, además de ser el único bálsamo para labios avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología y Certificado Orgánico por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos).

“Nos complace integrar a Jorge a nuestro creciente equipo ejecutivo”, comentó Jonathan Teller, CEO de eos Products. “La participación de Jorge será crítica para potenciar el crecimiento de eos en México. Estamos seguros de que sus más de 20 años de experiencia en marcas líderes de consumo en Latinoamérica fortalecerán nuestro exitoso posicionamiento para seguir deleitando a nuestros consumidores y así incrementar nuestra posición como líder del mercado”.

Jorge inició labores con eos México desde principios de enero, y contribuirá a expandir la marca en el mercado nacional.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-02-08/original/3976.jpg

 

FUENTE eos México