CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Grupo Covix, integrador líder en México y América Latina de soluciones de audio, video y seguridad, está celebrando 35 años en el mercado desde su creación el 7 de Noviembre de 1983.

Con el compromiso de cumplir su Visión: “Ser la empresa mexicana líder en LATAM en Soluciones Tecnológicas Integrales”, Grupo Covix ha contado siempre con las marcas más representativas del mercado y la mejor tecnología existente para ofrecer a sus clientes y usuarios finales un servicio que supere siempre sus expectativas.

En los 35 años de experiencia que tienen, han realizado importantes Centros de Monitoreo, Proyectos de Seguridad Física, Salas de juntas e innumerables videowalls en toda la República Mexicana, así como en diferentes locaciones de El Salvador, Honduras, República Dominicana, etc. Esto gracias al portafolio diversificado y bien balanceado de productos y servicios que han ofrecido a lo largo de su trayectoria.

Toda esta experiencia les ha abierto las puertas para dar servicio a las empresas más representativas del sector público y privado creando así un portafolio de clientes muy amplio con los cuales han trabajado durante todos estos años de carrera diseñando, instalando y renovando diferentes Espacios Audiovisuales.

Algunas de sus instalaciones han sido realizadas para: CFE (Comisión Federal de Electricidad), principal compañía proveedora de energía eléctrica de México; Policía Federal, Gobierno de la CDMX; PEMEX (Petróleos Mexicanos), la compañía petrolera más grande de México; TELMEX, la compañía telefónica más grande de México; y muchas más.

Acerca de Grupo Covix:

Integradores de Soluciones Tecnológicas para Visualización y Colaboración con equipos de audio, video, control y seguridad encargándose de todo el proyecto desde su etapa de planeación hasta llegar al suministro, instalación y mantenimiento de la solución a través de video walls, pantallas, sistemas de microfonía, altavoces, sistemas de automatización, control de accesos, CCTV y demás equipo tecnológico.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/780768/MANO_ARRIBA.jpg 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/780788/logo.jpg

 

Logo de Grupo Covix

FUENTE Grupo Covix