CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — México late al compás de un año eléctrico, donde no sólo se define el futuro del país sino gran parte del destino de la región. A ese contexto llega la Cumbre, el faro mundial de la comunicación política que vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en un año crucial.

Cumbre de Comunicación Política

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Claro que también, entre canciones de mariachis, tequilas y chiles, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales“; asimismo, se abordará el rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate y actualización.

Ganamos… ¿y ahora qué?

En el marco de las elecciones de México, estarán habilitadas para votar 86 millones personas, quienes elegirán 3,447 funcionarios públicos, incluido un nuevo Presidente de la República.En este contexto, la Cumbre encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

Entre los nombres que pasarán por las tres jornadas se encuentran los comunicadores políticos con mayor reputación, del más alto nivel académico, y con una experiencia comprobada en campañas electorales. Entre ellos, ya están confirmados el norteamericano Adrian Saenz, ex asesor principal de la Casa Blanca durante la Presidencia de Barack Obama, los mexicanos Sergio Gutierrez, Roy Campos y Jennifer Islas, los españoles Yago de Marta, Toni Puig, y Antonio Sola, el colombiano Luis Duque, los argentinos Mario Riorda, Daniela Aruj y Fernando Dopazo, y la brasileña Gil Castillo, entre otros expertos.

La cita está hecha. México ya espera por una nueva edición de la Cumbre que promete ser única. Todos los informes para participar en el evento, ya están disponibles en el sitio oficial de la Cumbre: www.cumbrecp.com

Lic. Yamil Mahmud Crena
Director de Prensa y Difusión
Cumbre Mundial de Comunicación Política
 +54911.58560802
www.cumbrecp.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-30/original/3958.png)

FUENTE Cumbre de Comunicación Política