FRANKFURT, Alemania, September 19, 2017 /PRNewswire/ —

Emma impresiona con la calidad y amplía a Italia y España  

La calidad se está extendiendo – tras las victorias en los Países Bajos y Francia, Emma ha recibido ahora el primer premio como el mejor colchón en Italia por la revista de consumo líder Altroconsumo[1]. Esto hace de Emma el primer colchón en ser distinguido como el mejor colchón probado en tres países europeos. Además, la versión de Reino Unido del colchón Emma puntuó alto y recibió un “Best Buy” de la revista de consumo “Which?”. En consecuencia, la empresa sigue en su trayectoria de crecimiento acelerado y ahora se expande a Italia y España. Sólo 1,5 años después de su entrada en el mercado, el popular colchón Emma está ahora disponible online en diez países europeos y – con la ayuda de fuertes socios – también estará disponible en tiendas de venta al por menor en cinco países a finales de año. Este éxito europeo también se refleja en las cifras: en agosto solamente, se vendieron unos 10.000 Emmas. Se trata de un aumento del 150 por ciento en comparación con el año anterior.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/557415/Emma_Awarded_Best_Mattress_2017_Infographic.jpg )

La diferenciación es un elemento clave cuando se trata de venta de colchones online. Emma sigue la línea clara de convencer con calidad y servicio. “Nuestra fuerza radica definitivamente en la competencia tecnológica en la elaboración de colchones. El hecho de que Emma ha sido reconocido por tercera vez este año subraya que estamos trabajando e investigando los aspectos correctos,” dijo Max Laarmann, fundador y consejero delegado de Emma Mattress. Emma también ha logrado este éxito con la ayuda de Bettzeit Group, cuyo consejero delegado Manuel Müller cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria.

La espuma, particularmente duradera y certificada con frecuencia utilizada en cada colchón Emma ha sido desarrollada por el equipo de Frankfurt. “Si presta atención a los criterios de evaluación a fondo de estas pruebas, usted encontrará que nuestro colchón Emma es un producto de alta calidad,” subrayó Max Laarmann. Una falta de asas para llevar y una descripción breve del producto perjudica a Emma en la prueba llevada a cabo por German Stiftung Warentest el año pasado, pero esto se modificó y las asas ase añadieron a todos los colchones Emma a partir de mayo de 2016.

Estratégica y cualitativamente, Emma deja a sus competidores europeos detrás en el mercado de colchones online altamente competitivo. Ya en su primer año (2016), Emma generó unos ingresos de 15 millones de euros en Alemania, Austria y Suiza. Emma está ahora en un camino de crecimiento ambicioso. En el segundo año fiscal, se espera que las ventas sean más del doble.

Campeonato de Europa 
La empresa con sede en Frankfurt no está descansando en los laureles. Los deseos del cliente y las innovaciones de material se incorporan regularmente al desarrollo de productos. Por esta razón, el equipo está trabajando actualmente en la próxima generación de Emma que se lanzará este otoño en Alemania. Ahora que Emma estará disponible en aproximadamente 1.000 tiendas residenciales en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), Países Bajos y Bélgica, Emma planea expandir su presencia al por menor en otros países como Reino Unido, Francia e Italia. El enfoque de esta estrategia de crecimiento y calidad está claro: “Ofrecemos a los consumidores un producto excepcional y un excelente servicio al cliente. Con esto, queremos que Emma se convierta en la mejor marca de colchón de Europa,” dijo Müller.

Acerca de Emma Matratzen GmbH 
Emma Matratzen GmbH ofrece uno de los colchones más vendidos online. La compañía ha desarrollado un colchón de alta calidad, de alivio de presión, que es conveniente para diversos tipos de cuerpo y sueños. Los desarrolladores han analizado los mejores colchones de todo el mundo y han utilizado este conocimiento para crear Emma. En el primer año de negocio,  unos 1.500 colchones Emma fueron vendidos por semana. Los clientes pueden probarlos en casa durante 100 días, sin compromiso. Los accesorios a juego (almohada, manta y ropa de cama), una somier completo y un colchón de bebé también están disponibles a través de la tienda online de Emma.

Emma Matratzen GmbH se fundó a finales de 2015 por Max Laarmann como una filial de Bettzeit GmbH. Además de Emma, Bettzeit GmbH también se adapta a otros segmentos de negocios bajo su paraguas: el minorista especialista online Dormando (http://www.dormando.de ), una tienda de venta minorista, especializada en Frankfurt am Main y la tradicional marca alemana Dunlopillo en el área de B2B. Bettzeit Group emplea a más de 100 personas en dos localizaciones.

1. Para obtener más detalles sobre las pruebas mencionadas aquí:

https://www.emma-matratze.de/matratzen-test/, https://www.emma-matelas.fr [https://www.emma-matelas.fr/test-matelas-que-choisir], https://www.altroconsumo.it/casa-energia/materassi/test/materassi/risultati,https://www.emma-mattress.co.uk/

Contacto de prensa:
Simone Schuchert / Kathrin Roth
HOSCHKE & CONSORTEN Public Relations GmbH
Tel.: +49-40-36-90-50-32 / -48
E-mail: s.schuchert@hoschke.de / k.roth@hoschke.de