CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ — La empresa de energía ENGIE, dio a conocer que México es la nación seleccionada para el lanzamiento de su campaña “Progreso Armónico”, la cual consta del rescate social, urbano y paisajístico del Deportivo Gómez Farías”, en la delegación M. Contreras.

Juan Carlos Machorro

Este Proyecto Armónico combina la generación de energía solar, el desarrollo tecnológico y el respeto por el entorno a través de una propuesta artística diferente titulada “Solar Graffiti” México.

En este sitio se realizó una intervención de mejora de imagen urbana, instalación de innovadores paneles solares de tecnología alemana que permitirán que este deportivo permita tener actividades con luz en las tardes noches, brindado más seguridad y armonía a las personas.

La obra colectiva fue creada por el grafitero n30, en conjunto con Engie y la compañía alemana Heliatek, quienes a partir de películas solares orgánicas de última generación mejoraron el entorno social. Etienne Lerch, técnico de ENGIE a cargo del proyecto, declaró que “este proyecto representa una gran primicia, pues estas películas solares de flexibilidad como hojas de cartón, son sistemas experimentales que aún no están a la venta y serán una gran alternativa, estas películas se encontrarán en diversos colores y formas para adaptarse a paredes, ventanas, etc.”

Por su parte, Vania Laban, Directora de Asuntos Corporativos y Dounia Alno, Directora de Marca de ENGIE, detallaron que México ante su mayor presencia en el país es que se eligió para sede de la campaña Progreso Armónico; para así también contribuir a mejorar un espacio familiar como el Deportivo Gómez Farías a través de una oferta ecológica, solar y artística.

Se declaró que #ENGIEHarmonyProject reivindica las iniciativas creativas, inteligentes y ambientales. Este es el objetivo de nuestra acción colectiva: imaginar y crear un progreso armónico. Cabe mencionar que esta empresa global se caracteriza por desarrollar un portafolio de inversiones en ámbitos energéticos como son: Generación de electricidad con fuentes bajas en CO2 (renovables y gas natural); Desarrollo y operación de infraestructuras y redes (gas natural y electricidad); Integración y desarrollo de soluciones energéticos para hogares, comercios, industria y ciudad. Los cuales en los pasados dos años, tuvieron por parte de la marca una inversión de 14 mil millones de euros para fortalecer estos tres ejes del negocio.

Más información:
www.juancarlosmachorro.blogspot.mx
Mail:jcmontana20@gmail.com

FUENTE Juan Carlos Machorro