LONDRES, 27 de enero de 2017 /PRNewswire/ — La empresa de registro de nombres de dominio de sitios web, Safenames, ahora está equipada con una protección mejorada de seguridad contra ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS). La Solución de Mitigación de DDoS de Level 3 Communications (NYSE: LVLT) redirecciona el tráfico de Safenames a través de sus infraestructuras de depuración de datos y posibilita protección casi en tiempo real, todo tocando un botón.

Safenames desplegó Mitigación de DDoS de Level 3 con un servicio de monitoreo basado en flujo, que proporciona apoyo a toda hora, a cargo de un equipo de expertos en seguridad que trabajan en los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC por sus siglas en inglés) distribuidos internacionalmente de Level 3. El servicio de Mitigación de DDoS de Level 3 protege los espacios de IP del cliente de Safenames de una variedad de vectores de ataque, y también protege la propia infraestructura de Safenames.

Level 3 ha sido el principal proveedor de red de Safenames en los tres últimos años, después que la compañía escogió a la empresa de telecomunicaciones por su robusta red y su escala internacional. El anuncio se produce después que Level 3 colocó un Punto de Presencia (PoP) en el centro de datos recién adquirido por Safenames en los Midlands.

Datos claves de DDoS:

  • En septiembre de 2016, Level 3 mejoró su solución de mitigación de DDoS desplegando a nivel global su Protocolo de Especificación de Flujo de Pasarela Fronteriza, una capacidad técnica que proporciona un nivel adicional para una rápida mitigación de amenaza a través de la columna vertebral de Level 3, bloqueando ataques volumétricos y proporcionando una red más segura para sus clientes.
  • Cada día, el equipo de seguridad de Level 3 mitiga aproximadamente 100 ataques de DDoS.
  • Los expertos de los SOC de Level 3 están disponibles para proporcionar un contexto adicional, y, si es necesario, mitigar amenazas o ataques en aumento de DDoS.
  • Más del 30 por ciento de los ataques de DDoS son de 10 Gbps o más, según los Laboratorios de Investigación de Amenazas de Level 3. Este tamaño de ataque causa que los servicios de una empresa típica dejen de estar disponibles en la internet.
  • Recientes investigaciones de malware que afecta la IoT (Internet de las Cosas) por los Laboratorios de Investigación de Amenazas de Level 3 revelan que muchos dispositivos conectados están en riesgo y permitiendo ataques que llegan a más de 600 Gbps. Este aumento en el tamaño indica una necesidad de una mayor capacidad de mitigación.
  • La capacidad de ingestión de DDoS de Level 3 es de 4.5 terabits por segundo aproximadamente.
  • Level 3 ahora tiene 11 centros de depuración de datos en cuatro continentes. Los centros están en São Paulo, Frankfurt, Londres, Hong Kong, Tokio, Singapur, Chicago, Dallas, Los Angeles, Nueva York y Washington, D.C.
  • Los ataques de DDoS pueden tener un impacto financiero significativo en empresas que obtienen sus ingresos de proporcionar servicios a sus clientes en la internet.
  • Según recientes investigaciones realizadas con IDG Connect, la pérdida de reputación y de confianza del cliente son las mayores preocupaciones de seguridad de datos para empresas en Europa Occidental.

Citas importantes:

Andrew Edison, vicepresidente principal de Ventas, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Level 3

“Los datos y las redes son las arterias prácticamente de toda empresa. Tenemos el compromiso de proporcionar una cartera de servicios que permiten a nuestros clientes hacer crecer sus empresas con eficiencia y seguridad ante un panorama de amenazas siempre creciente. Los servicios de mitigación de DDoS de Level 3 ofrecen una protección vital contra los ataques, y alivian los temores. Con nuestra extensa visión del panorama de las amenazas, investigamos, detectamos y mitigamos muchas amenazas antes de que lleguen al cliente”.

Gavin Mills, director de ventas, Safenames

“Tenemos muchos clientes prominentes que requieren una protección de alto nivel contra la creciente amenaza de los ataques cibernéticos. Contar con las garantías de la seguridad basada en red de Level 3 nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una mayor tranquilidad. Estar en la red con un proveedor de infraestructura global como Level 3 nos da la oportunidad perfecta para extender nuestro negocio internacionalmente”.

Recursos adicionales:

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y de telecomunicaciones. El portafolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de centro de datos y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibra propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Afiliadas en los Estados Unidos y en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Declaración Prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender los derechos de propiedad intelectual y de propiedad; manejar riesgos asociados con la continua incertidumbre en la economía mundial; gestionar disminuciones continuadas o aceleradas del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó a la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de contacto

Medios:                     

Inversores:

Beatrice Martin-Vignerte        

Mark Stoutenberg

+44-0-330-060-7342               

+1 720-888-2518

beatrice.martin-vignerte@level3.com                          

mark.stoutenberg@level3.com                                       

Level 3 Communications

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/144115/level_3_communications_logo.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/safenames-refuerza-la-seguridad-de-red-con-servicios-de-mitigacion-de-ddos-de-level-3-300397748.html

FUENTE Level 3 Communications, Inc.