DUSSELDORF, Alemania, September 18, 2017 /PRNewswire/ —

Si es la persona que nos hace café por la mañana o el chef que prepara nuestros alimentos favoritos – los dueños de los negocios no sólo hacen nuestra vida más cómoda y colorida, también juegan un papel importante para nuestra comunidad para permanecer vibrante y llena de vitalidad. Para rendir homenaje a su dedicación persistente y reconocer sus logros, el año pasado METRO Cash & Carry inició el “Día del Negocio Propio”, que será renovado para la 2ª edición este año el 10 de octubre en todos los países donde la empresa está en funcionamiento.  

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/557412/METRO_Own_Business_Day.jpg )

Inspirado en el exitoso primer Día del Negocio Propio con más de 20.000 ofertas registradas, Pieter Boone, responsable de operaciones y miembro del Consejo de Administración de METRO AG, dijo: “En METRO, sentimos una fuerte conexión con los millones de propietarios de negocios de todo el mundo, que son a menudo los héroes ocultos pero importantes e indispensables para nuestras comunidades. Compartimos la misma pasión y dedicación que hace que los negocios propios tengan más éxito en nuestro trabajo diario para aportar más valor a nuestros clientes. Porque lo sabemos: nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.”

El segundo Día del Negocio Propio tendrá lugar el 10 de octubre de 2017 en todos los países donde opera METRO, dirigido a todos los negocios pequeños e independientes incluyendo a 21 millones de clientes profesionales de METRO. La compañía tiene la intención de establecer el día como un evento global anual previsto para el segundo martes de cada mes de  octubre.

Dada la importancia de los dueños de negocios para la sociedad, este año METRO ha encargado un estudio internacional para construir una comprensión más profunda de las actitudes del público general hacia los dueños de negocios. Además, este estudio ofrece información sobre los propios dueños: por ejemplo, los retos a los que se enfrentan, su experiencia sobre cómo puede promoverse la propiedad.

Comunicado completo:
https://www.metroag.de/en/media-centre/news/2017/09/18/metro-celebrates-own-business-day

Contacto:
METRO AG 
Tel: +49(211)6886-4252
Fax: +49(211)6886-2001
E-Mail:  presse@metro.de 
Twitter: @METRO_News