MUMBÁI, India, 27 de enero de 2017 /PRNewswire/ — The Ultimate Travelling Camp (TUTC), conocido por ser pionero en el concepto de “Glamping” en la India con sus campamentos móviles de lujo, ha logrado una posición en la lista de élite de propiedades de lujo de Virtuoso. Esta valorada afiliación brindará a TUTC acceso a la red de los mejores operadores turísticos y agentes de viajes de lujo, con más de 11.400 asesores en todo el mundo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/803072 

Rajnish Sabharwal, director de operaciones de TUTC afirmó: “Estamos encantados de descubrir que TUTC ha sido aceptado en la variada cartera de proveedores de lujo de Virtuoso. Con esta prestigiosa asociación trataremos de sacar el máximo partido a la amplia red del grupo y llegar a viajeros de todo el mundo ofreciendo experiencias de glamping hechas a medida“.

Virtuoso es una red de viajes de lujo “solo accesible mediante invitación” y que se especializa en conectar a los mejores viajeros del mundo con los mejores destinos vacacionales del mundo de la mejor forma posible. Sus relaciones con las mejores compañías de viajes brindan servicios únicos, experiencias poco comunes y un acceso privilegiado a la profusa base de clientes de esta red.

Acerca de TUTC: 

Los campamentos móviles de lujo de TUTC en Thiksey y Diskit, ubicados en Ladakh, y Kohima (Nagaland), no solo ofrecen a sus huéspedes distintas aventuras en lugares fascinantes, sino que también ofrecen experiencias de inmersión que celebran la cultura, los festivales, la comida, los deportes y la identidad indígena de la región. Los campamentos Chamba en Ladakh rinden homenaje a varios aspectos del estilo de vida ladakhi y budista. Del mismo modo, el campamento de Kohima busca revivir, proteger y preservar la riqueza y singularidad de las 16 tribus nativas de Nagaland. Visítenos en http://www.tutc.com para obtener más información.

Para obtener más información, escríbanos a las siguientes direcciones electrónicas:info@tutc.com o chaitra.shetty@tutc.com

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/the-ultimate-travelling-camp-ha-sido-aceptado-como-miembro-de-la-exclusiva-red-virtuoso-300398101.html

FUENTE The Ultimate Travelling Camp (TUTC)