MUMBÁI, India, 25 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Dorf Ketal Chemicals India Private Limited (Dorf Ketal), líder global en químicos especializados, anunció hoy aumentos de precios para todos los clientes en todos los segmentos, con vigencia a partir del 15 de mayo de 2018.

Innovation isn't just what we do. It's who we are.

La cartera de productos y la huella global de Dorf Ketal para la producción de petróleo, refinería, petroquímicos, aditivos para combustible, aditivos para lubricantes y catalizadores le proporcionan a Dorf Ketal una perspectiva única sobre el alcance y la cantidad de presiones para la fijación de precios de las materias primas. Hemos determinado que las presiones inflacionarias son sostenibles, y debemos aumentar los precios para sostener nuestras inversiones para resolver los exigentes problemas de nuestros clientes. El monto del aumento de precios varía por unidad de negocios, producto y región.

Dorf Ketal ofrece innovaciones técnicas que pueden aportar mejoras en los procesos para contrarrestar las fuerzas inflacionarias. Entre las tecnologías exclusivas recientemente presentadas se incluyen las siguientes: TANSCIENT™, MAXSCAV™, ACtify™, Reactive Adjunct, Activate™ y COMPASS™. Estas tecnologías ofrecen la oportunidad de reducir los costos de las materias primas de nuestros clientes y mejoran la confiabilidad, la producción y la seguridad.

«Productores de petróleo, refinerías y plantas petroquímicas de todo el mundo confían en Dorf Ketal para resolver sus problemas más complejos y mejorar la rentabilidad y la confiabilidad de sus procesos más críticos», afirmó el señor Sudhir Menon, presidente y director gerente de Dorf Ketal. «Las presiones inflacionarias de hoy y en el futuros aumentan la demanda por innovación y cambio; el liderazgo de Dorf Ketal en el desarrollo de propiedad intelectual y tecnología de aplicación seguirá diferenciando a nuestra compañía y agregará valor a nuestros clientes».

Acerca de Dorf Ketal

Dorf Ketal Chemicals India Private Limited (www.dorfketal.com) es una compañía privada de productos químicos especializados, con sede en Mumbái, India, y operaciones en el Pacífico Asiático, China, Europa, América del Sur y América del Norte. Dorf Ketal es el proveedor de más rápido crecimiento en la industria de químicos especialmente formulados para los mercados upstream y downstream de petróleo y gas, y líder del mercado en reticuladores y catalizadores organometálicos, que atiende a una amplia gama de aplicaciones e industrias. El foco estratégico central de la firma en nuevos productos químicos se refleja en numerosas patentes y el reconocimiento de la industria por la innovación para resolver los problemas más exigentes de nuestros clientes.

Contacto
James M. Ondyak
Teléfono +1 713 343-2377

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/340813/dkl_logo_alt_black_solid_std_green_signet_eps_logo.jpg

 

FUENTE Dorf Ketal Chemicals India Private Limited (Dorf Ketal)