DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — El Emaar Hospitality Group, el negocio de hotelería y ocio del desarrollador Emaar Properties, cuya sede se encuentra en Dubái, anunció una iniciativa global para buscar al «Mayor talento de la hotelería mundial».

Emaar Hospitality Group Launches Global Hunt for World's Greatest Hospitality Talent.

La competencia de búsqueda del talento, abierta a todos los menores de 26 años de cualquier lugar del mundo, se propone identificar y capacitar a la persona más talentosa para un puesto ejecutivo mediante un programa de tres años con todos los gastos pagos.

Olivier Harnisch, CEO del Emaar Hospitality Group, declaró: «Con el cambio en el perfil de los huéspedes y una nueva generación de viajeros y empresarios que demandan nuevas experiencias hoteleras, es importante tener un pensamiento juvenil y líderes jóvenes que puedan llevar la industria a la nueva era. Esta iniciativa única busca abrir puertas para aprender sobre la industria con expertos y desarrollar una carrera gratificante en un puesto gerencial. En el Emaar Hospitality Group celebramos la diversidad y animamos a los talentos de cualquier procedencia a presentarse».

Aquellos que sientan pasión por la industria pueden inscribirse en línea, enviando un video personal a WWW.THEWORLDSGREATESTHOSPITALITYTALENT.COM. Se preseleccionará a ocho candidatos y candidatas, que serán invitados a Dubái en julio para un proceso de selección de una semana en el que se combinarán técnicas tradicionales e innovadoras.

Un centro de selección evaluará a los ocho preseleccionados por su personalidad, creatividad, enfoques innovadores y pasión genuina por la industria. Uno de ellos será el ganador –el mayor talento de la hotelería mundial–, recibirá una capacitación de tres años con altos ejecutivos del Emaar Hospitality Group y trabajará en todos los sectores.

Cuando comience la capacitación, en septiembre de 2018, el ganador o la ganadora deberá tener menos de 26 años y un título de licenciado o equivalente en cualquier disciplina. Se establecerá en Dubái y tomará parte en un programa de desarrollo integral. Recibirá una remuneración acorde con los estándares de la industria, incluso alojamiento, asignación para transporte y otros beneficios. En su función de gerente general interino, trabajará en diversos aspectos siguiendo al CEO y los directores, y seguirá un programa de MBA exclusivo y con todos los costos pagos en Dubái.

El Emaar Hospitality Group tiene 11 hoteles operativos y tres residencias con servicios en Dubái con sus marcas: Address Hotels + Resorts; Vida Hotels and Resorts, de estilo de vida de alta gama; y Rove Hotels, de nivel medio contemporáneo; tiene además varios proyectos previstos en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Turquía y las Maldivas.

Para obtener detalles, visite: WWW.THEWORLDSGREATESTHOSPITALITYTALENT.COM

Contacto para prensa:
Kelly Home
ASDA’A B-M
+9714 4507 600
[email protected]

Downtown Dubai by Emaar Properties

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/655532/Emaar_Hospitality_Group.jpg)
(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/655533/Emaar_Hospitality_Group_Dubai.jpg)

FUENTE Emaar Hospitality Group