Centro América

Xinhua Silk Road: La International New Materials Industry Conference se pone en marcha

Xinhua Silk Road: La International New Materials Industry Conference se pone en marcha en Bengbu en Anhui, al este de China

PEKÍN, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La International New Materials Industry Conference, patrocinada por el Gobierno Popular Provincial de Anhui y a través de la Comisión Internacional del Vidrio (ICG), comenzó el viernes en Bengbu, provincia de Anhui, situada en el este de China.

Photo shows the project signing ceremony held during the International New Materials Industry Conference in Bengbu, east China's Anhui Province, July 16, 2021.

Bajo el tema "Nuevos materiales, nueva energía, nueva vida", la conferencia ha servido para atraer la atención de más de 1.700 delegados, incluyendo a académicos de la Academia de Ciencias de China y la Academia de Ingeniería de China, personas encargadas de la dirección de asociaciones relacionadas con la industria de nuevos materiales, ejecutivos de las principales empresas en el ámbito de las nuevas instituciones de inversiones de material y financieras.

En los últimos años, la provincia de Anhui ha llevado a cabo la aceleración de su desarrollo de la nueva industria de materiales, destacó Wang Qingxian, gobernador de la provincia de Anhui, durante su discurso realizado en la ceremonia de apertura de la conferencia, y añadió además que durante el período del XIV Plan Quinquenal de 2021 a 2025, estaba previsto que el desarrollo de la nueva industria de materiales abarque cambios profundos, y la nueva tecnología de materiales acelere para entrar en un desarrollo inteligente.

Huang Xiaowu, secretario del Comité Municipal de CPC Bengbu, llevó a cabo la introducción detallada a la nueva industria de materiales de Bengbu, que abarcó desde los aspectos de la base industrial, la plataforma de I+D y los logros innovadores, señalando además la celebración de la International New Materials Industry Conference es una oportunidad importante para atrayendo inversiones y talentos. La conferencia se convertirá en una plataforma importante para mejorar la visibilidad y la reputación de la ciudad.

Durante la ceremonia de apertura, se firmaron los proyectos de la industria de los nuevos materiales de 14 ciudades sitas en la Provincia de Anhui.

Se van a realizar tres actividades de atraque de cooperación industrial y una actividad de atraque de elementos tecnológicos y financieros después de que se lleve a cabo la ceremonia de apertura, y durante la conferencia se realizará una actividad expositiva, mostrando los logros tecnológicos de vanguardia en el desarrollo de la industria de los nuevos materiales.

Bengbu va a proporcionar un pleno rendimiento al papel impulsor de esta plataforma internacional de alto nivel, acelerando el desarrollo de la nueva industria de materiales y construirá una plataforma de comunicación de alta gama, una plataforma de liberación de resultados y una plataforma de acoplamiento de comercio de capital industrial destinada a la nueva industria de materiales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/322740.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1576262/image.jpg