EE.UU.

Selling Simplified nombra a Thomas Koletas como responsable de crecimiento

Koletas, uno de los primeros pioneros de ABM digital, quiere definir la visión de SSG y hacer crecer la empresa hasta su plena madurez.

DENVER, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Selling Simplified Group, Inc. (SSG), líder mundial en generación inteligente de demanda B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de Thomas Koletas como responsable de crecimiento.

Selling Simplified announces Thomas Koletas as Chief Growth Officer.

Koletas aporta más de 20 años de experiencia alineando equipos de ventas, marketing, éxito de clientes y productos en empresas emergentes de SaaS y MaaS.

En particular, Koletas fue director y jefe de ingresos de Madison Logic, con sede en Nueva York. Durante sus ocho años de trabajo en Madison Logic, Koletas y su equipo fueron responsables de generar un crecimiento exponencial de los ingresos a través del desarrollo de medios, la automatización del marketing y las mejoras analíticas, lo que finalmente condujo a la adquisición de la empresa en 2017.

Antes de unirse a SSG, Koletas fue vicepresidente global de ABM digital en MRP. También es asesor y consultor de múltiples empresas de datos y AdTech en los Estados Unidos.

"La probada trayectoria de Tom como consultor de crecimiento y pionero digital es justo lo que necesitamos en SSG", dijo el consejero delegado y presidente, Michael Whife. "Estamos encantados de tener a Tom en el equipo ejecutivo, y confío en su capacidad para hacer crecer nuestra organización".

En Selling Simplified, Koletas se centra en el crecimiento de los productos de la empresa y la expansión de su servicio en nuevas regiones y verticales. También espera añadir ideas a la lista de capacidades principales de SSG, junto con la generación de leads digitales y la publicidad programática. 

"Estamos en una trayectoria de supercrecimiento porque el mercado está respondiendo al hecho de que nuestros datos de alta calidad y nuestra metodología 100% digital generan mejores resultados que los proveedores tradicionales de generación lead" dijo Koletas.  

Con sede en Nueva York, Koletas es responsable de dirigir los equipos de marketing, asistencia y ventas de SSG. Sigue recurriendo a su variada experiencia para trazar y ejecutar el crecimiento de la empresa y contribuir a su trayectoria para superar el 100% de crecimiento anual en 2021.

"He ayudado a empresas a crecer hasta la madurez antes, así que he visto cómo se hace esta película", dijo. "La trama que prevalece muestra que los comercializadores B2B quieren más que datos de intención. Quieren un compromiso cualificado que puedan medir. Eso es exactamente lo que ofrece SSG, y yo estoy aquí para ayudar como productor."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1574401/Thomas_Koletas.jpg