Centro América

XCMG envía 972 unidades de equipos de maquinaria de construcción a Sudamérica

  • Una sólida red de alianzas globales ayuda a XCMG a ofrecer un compromiso duradero
  • 972 unidades marca el mayor pedido individual de exportaciones de maquinaria de China en los últimos 5 años

LIANYUNGANG, China, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ --  El fabricante líder de maquinaria de construcción XCMG (000425.SZ) envía 972 unidades de productos de maquinaria de construcción a clientes en Sudamérica a través de COSCO Shipping el 20 de julio desde Lianyungang, China. La entrega por lotes de XCMG, incluidas excavadoras, cargadoras, niveladoras, entre otros, se cargó en 935 contenedores, lo que marca el envío al extranjero más grande en cinco años y el segundo más grande desde el Proyecto V58 en 2011.

XCMG Ships 972 Units of Construction Machinery Equipment to South America

"El evento de entrega en asociación con COSCO Shipping es de gran importancia para XCMG y nuestros socios. Superamos la enorme dificultad del mantenimiento de la cadena de suministro durante la situación de la pandemia de COVID-19 y mejoramos la confianza del cliente global", dijo Lu Chuan, director general de XCMG.

XCMG y COSCO Shipping han formado una alianza poderosa desde que XCMG ganó la licitación para un gran proyecto en Sudamérica a principios de 2021, pero luego enfrentó el enorme desafío de entregar todos los productos en un corto período de tiempo durante la pandemia cuando la cadena de suministro global y la capacidad de logística de carga marítima se restringió enormemente. COSCO Shipping actuó rápidamente para asignar recursos y personalizó un plan de soluciones para que XCMG resolviera los problemas de transporte de contenedores para garantizar un envío oportuno y ordenado.

A finales de la primera mitad de 2021, el volumen de exportación de XCMG aumentó en un 70 por ciento interanual. Sus productos ahora se venden en 187 países y regiones de todo el mundo, incluido el 97 por ciento de los países de la Iniciativa Belt and Road, y XCMG ahora tiene la mayor participación en el mercado de exportación en 30 países.

El proyecto XCMG-Venezuela V58 en 2011, que ascendió a 744,6 millones de dólares estadounidenses, ha sido el mayor pedido de exportación de maquinaria de construcción china hasta la fecha . El gobierno venezolano emitió un plan de beneficios de dos millones de viviendas para solucionar los problemas de vida de los residentes, que requirieron una gran cantidad de equipos de maquinaria de construcción. Con líneas completas de productos, calidad fiable y capacidades de fabricación y servicio líderes, XCMG firmó el pedido de exportación más grande de 6.025 unidades de equipo.

La formación de alianzas sólidas con departamentos gubernamentales, empresas, instituciones financieras y organizaciones relevantes ha permitido a XCMG construir plataformas de colaboración estratégica en el extranjero y proporcionar un soporte de productos y servicios más sólido, aportando más valor y beneficios para todas las partes.

En los últimos dos años, China Railway Transportation Logistics ("CRTL"), también uno de los socios globales de XCMG, ayudó a entregar más de 1.000 contenedores de transporte high cube con productos de maquinaria de XCMG a países europeos a través del China-Europe Railway Express. Adaptado con la tecnología de transporte intermodal de CargoBeamer, CRTL ayuda a reducir los costes de tiempo en el cambio de bogie mientras cruza las fronteras desde China hasta Europa.

A través de una cooperación más profunda, XCMG y sus aliados globales pueden expandir las líneas de productos, las cadenas de valor y el alcance global de cada uno al abrir nuevos mercados y compartir recursos ventajosos para crear una plataforma innovadora y sostenible para toda la cadena de valor.

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/1577541/image_1.jpg