Centro América

My Talking Angela 2 ya está aquí y se dirige directamente a AppGallery

La diversión y la amistad ocupan un lugar central en el nuevo y emocionante juego virtual de amigos del desarrollador de juegos móviles Outfit7

SHENZHEN, China, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- My Talking Angela 2, la secuela del popular juego móvil de mascotas virtuales, My Talking Angela, se lanzó en AppGallery. El juego sigue el éxito de la versión original que tuvo varios millones de descargas. El nuevo juego de Outfit7, líder global en juegos móviles de mascotas virtuales, se lanzó simultáneamente en otras tiendas de aplicaciones importantes, lo que hace que AppGallery sea la tercera plataforma de aplicaciones más grande del mundo.

My Talking Angela 2 ya está disponible en AppGallery

"Lo bueno de My Talking Angela 2 es que no solo es un juego divertido, sino que también apoya el estilo individual del jugador", expresó Gray Zhang, director de Juegos y Relaciones con Desarrolladores de Europa Central, Oriental y Nórdica de Huawei Consumer Business Group. "A diferencia de otros juegos que venden una idea de la apariencia 'correcta', este título promueve el derecho de los jugadores a ser quienes quieran ser y a jugar lo que quieran jugar. Nos complace trabajar con Outfit7 y poder lanzar sus fantásticos juegos en AppGallery".

My Talking Angela 2 incentiva a sus jugadores a experimentar la magia de la amistad a través de una serie de actividades dinámicas que destacan la importancia del cuidado y expresión personales. Con innumerables opciones de personalización, los jugadores pueden vestir a Angela, peinar su cabello y maquillarla, además de decorar su departamento para que se adapte a sus propios gustos. 

"Desde la cantidad de opciones de personalización, hasta el arte y el diseño de alta calidad del juego, estamos superando los límites de lo que se puede hacer en los dispositivos móviles con My Talking Angela 2", afirmó Xinyu Qian, director ejecutivo de Outfit7. "En este juego, le hemos dado vida a Angela como nunca antes, y no podemos esperar a conocer las opiniones de los jugadores sobre nuestra incorporación más reciente al universo de juegos de Talking Tom & Friends".

My Talking Angela 2 sigue el éxito del lanzamiento anterior de Outfit7, Talking Tom Gold Run¹, que ahora se encuentra entre los cinco juegos más descargados de AppGallery en China. Huawei apoyará el juego creando pantallas especiales para relojes de Talking Angela para la última línea de relojes inteligentes de Huawei. Además, los fanáticos pueden ver a Talking Angela en la serie animada de CGI Talking Tom & Friends². Basado en la multipremiada franquicia del mismo nombre, el show está disponible en Huawei Video, la plataforma de videos de Huawei.

Al ser uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo, AppGallery se esfuerza por asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes, cuyos títulos atraen a las más numerosas audiencias globales. AppGallery opera en 170 países de todo el mundo, con 540 millones de usuarios activos por mes a nivel global.

Para obtener más información, visite https://appgallery.huawei.com/#/app/C104422571

Notas al editor: 

¹ Talking Tom Gold Run es actualmente el cuarto juego más descargado de AppGallery en China; al 15 de julio de 2021.

² La serie Talking Tom & Friends está disponible en Huawei Video en países seleccionados; los precios pueden variar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1577394/Image1.jpg

 

FUENTE AppGallery, Huawei