Centro América

La 130ª Feria de Cantón se celebrará tanto online como offline

GUANGZHOU, China, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La 130ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) se celebrará en un formato fusionado, tanto online como offline, entre el 15 de octubre y el 3 de noviembre de 2021. Esta edición de la Feria de Cantón contará con exhibiciones en 51 secciones de exposición basadas en 16 categorías de productos junto con una "zona de vitalización rural" designada que mostrará productos de múltiples áreas rurales de China y estará abierta a los visitantes tanto virtualmente como en persona.

130th Canton Fair to be held both online and offline

La exposición in situ seguirá celebrándose en su conocido formato de tres fases, cada una de las cuales durará cuatro días. El espacio total de exposición es de 1.185 millones de metros cuadrados y se espera que unos 60.000 stands estándares llenen esta enorme superficie. Los representantes chinos de organizaciones y empresas extranjeras, así como los compradores nacionales, están invitados a asistir a la Feria. El sitio web de la Feria ha desarrollado una funcionalidad innovadora que combina a la perfección el espacio del evento in situ, permitiendo que un mayor número de visitantes asista a la versión offline de la Feria.

La Feria de Cantón es el evento comercial internacional más completo, con la más larga historia, la mayor escala, la más completa variedad de exposiciones y el mayor volumen de negocios de China. Al ser este año el centenario del Partido Comunista de China, la 130ª edición de la Feria de Cantón tiene una gran importancia. El Ministerio de Comercio colaborará estrechamente con el Gobierno Provincial de Guangdong para mejorar y agilizar los diversos planes en marcha, como la organización de la exposición y las actividades de celebración, así como para seguir consolidando el papel de la Feria de Cantón como plataforma para el desarrollo integral, al tiempo que se consolidan los impresionantes logros alcanzados en la prevención y el control de la COVID-19.

Desde el punto de vista del desarrollo social y económico, la Feria servirá para reforzar el nuevo modelo de desarrollo nacional, que considera la circulación económica interna como el pilar principal, mientras que la circulación económica interna e internacional se refuerzan mutuamente.

Las empresas chinas e internacionales están invitadas a visitar el gran acontecimiento que es la 130ª Feria de Cantón, y todos juntos pueden contribuir a crear un futuro mejor.

Centro de Comercio Exterior de China

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1578593/1.jpg