Centro América

La 130.ª Feria de Cantón se llevará a cabo tanto en modalidad virtual como presencial

GUANGZHOU, China, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La 130.ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) se celebrará en formato combinado, tanto en modalidad virtual como presencial, entre el 15 de octubre y el 3 de noviembre de 2021. Esta edición de la Feria de Cantón contará con exhibiciones en 51 secciones de exhibición basadas en 16 categorías de productos junto con una "zona de vitalización rural" designada para mostrar productos de múltiples áreas rurales de China y estará abierta a visitantes tanto virtuales como presenciales.

La 130.ª Feria de Cantón se llevará a cabo tanto en modalidad virtual como presencial (PRNewsfoto/Ministry of Commerce, PRC)

La exposición in situ seguirá realizándose en su formato habitual de tres fases, y cada fase durará 4 días. El espacio total de exhibición es de 1.185 millones de metros cuadrados y se espera que alrededor de 60.000 stands estándar cubran esta enorme área. Se invita a representantes chinos de organizaciones y empresas extranjeras, así como a compradores nacionales, a asistir a la Feria. El sitio web de exhibición virtual de la Feria ha desarrollado funciones innovadoras que complementa perfectamente el espacio físico del evento, lo que permite que un mayor número de visitantes asistan a la versión presencial de la Feria.

La Feria de Cantón es un evento comercial internacional integral que cuenta con la historia más larga, la mayor escala, la variedad más completa de exhibiciones y el mayor volumen de negocios de China. Debido a que este año es el centenario del Partido Comunista de China, la 130.ª Feria de Cantón reviste gran importancia. El Ministerio de Comercio trabajará en estrecha colaboración con el gobierno provincial de Guangdong para mejorar y agilizar los diversos planes que están en marcha, incluida la organización de exposiciones y las actividades de celebración, y para consolidar aún más el papel de la Feria de Cantón como plataforma para el desarrollo integral, a la vez que fortalece los impresionantes avances logrados en la prevención y el control de la COVID-19.

Desde la perspectiva del desarrollo social y económico, la Feria servirá para reforzar el nuevo patrón de desarrollo nacional, que considera la circulación económica interna como el pilar fundamental, mientras las circulaciones económicas nacional e internacional se refuerzan mutuamente.

Las empresas chinas e internacionales están invitadas a visitar el gran evento de la 130.ª Feria de Cantón y, en conjunto, todos podrán ayudar a crear un futuro mejor.

Centro de Comercio Exterior de China

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1579395/1.jpg

 

FUENTE Ministry of Commerce, PRC