EE.UU.

LexisNexis lanza un nuevo marco de medición de la innovación sostenible

- LexisNexis lanza un nuevo marco de medición de la innovación sostenible que permite a las organizaciones de todo el mundo realizar un seguimiento e informar de forma objetiva sobre la contribución de la innovación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

La alineación de los datos de patentes, que es el primero en la industria, con el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas revoluciona el análisis de la innovación sostenible.

NUEVA YORK, 13 de octubre, 2021 /PRNewswire/ -- LexisNexis® Legal & Professional se complace en anunciar el lanzamiento de una extensión innovadora de su solución líder de análisis de propiedad intelectual, LexisNexis® PatentSight®, que hace que la innovación enfocada en sustentabilidad sea identificable, localizable y rastreable a través del mapeo del sistema global de patentes a los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU (ODS de la ONU). Esta nueva medida objetiva ofrece a las organizaciones de todo el mundo una visión incomparable del panorama de la innovación global, al tiempo que revela oportunidades en tecnología sostenible.

A medida que las organizaciones afrontan una presión creciente para tener en cuenta los aspectos de sostenibilidad en la toma de decisiones estratégicas, financieras y operativas, la sostenibilidad está emergiendo como un nuevo indicador de valor importante. A través de PatentSight®, los datos de patentes globales se pueden aprovechar para proporcionar una nueva fuente importante para medir objetivamente y rastrear la contribución de la innovación a la sostenibilidad global.

Al mapear los avances en ciencia y tecnología expresados a través de la innovación patentable en comparación con los ODS de la ONU (identificados como campos distintos fundamentales para la prosperidad global y en gran medida alineados con la agenda ESG), la plataforma de análisis de PatentSight proporciona una visión sin precedentes de la innovación sostenible a nivel mundial, lo que permite usuarios para analizar la fuerza de la innovación en distintos campos de la sostenibilidad. Esta propuesta única permite a los expertos en patentes y no patentes acceder fácilmente a su campo de interés y obtener información valiosa, lo que lleva a una mejor toma de decisiones e informes sobre temas de sostenibilidad, ya sea para informar Investigación y Desarrollo (I+D), respaldar estrategias de inversión, permitir evaluación, o apoyar la comunicación corporativa para educar a los empleados, consumidores y accionistas.

LexisNexis® PatentSight® makes sustainable-focused innovation identifiable, searchable, and trackable through mapping the global patent system to the UN Sustainable Development Goals.

Como colaborador activo en el Comité Directivo del Estado de Derecho de las Naciones Unidas, LexisNexis ayudó a poner en marcha los ODS de la ONU. Al presentar un mapeo de patentes globales a los ODS de la ONU, LexisNexis Intellectual Property Solutions es el primer proveedor de software de propiedad intelectual, datos y soluciones de consultoría que satisface la creciente demanda de corporaciones, inversores, universidades, bufetes de abogados, ONG y organismos reguladores de una medida de sostenibilidad imparcial.

En cuanto al lanzamiento, Andrew Matuch, director general de LexisNexis Intellectual Property Solutions, dijo:

"El desarrollo de tecnología sostenible es muy dinámico y competitivo; al desbloquear los datos de patentes como una nueva y rica fuente de referencia, LexisNexis está proporcionando a la comunidad de innovación conocimientos inigualables sobre la innovación sostenible a nivel mundial".

"En LexisNexis nos define nuestro enfoque pionero, y estoy orgulloso de nuestro continuo avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas al aportar claridad a la innovación e inspirar acciones urgentes para hacer frente a los desafíos del planeta".

Como parte del compromiso de LexisNexis con el desarrollo sostenible, la función de análisis de los ODS se proporciona sin cargo adicional a los usuarios de LexisNexis® PatentSight® Enterprise. Para obtener más información, visite lexisnexisip.com/SDG.  

Acerca de LexisNexis Legal & Professional  
LexisNexis Legal & Professional es un proveedor global líder de información y análisis legal, regulatorio y comercial que ayuda a los clientes a aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y los resultados, y promover el estado de derecho en todo el mundo. Como pionera digital, la compañía fue la primera en traer información legal y comercial en línea con sus servicios Lexis® y Nexis®. LexisNexis Legal & Professional, que atiende a clientes en más de 160 países con 10.400 empleados en todo el mundo, es parte de RELX, un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales.

Acerca de LexisNexis Intellectual Property Solutions  
LexisNexis Intellectual Property Solutions aporta claridad a la innovación para empresas de todo el mundo. Permitimos que los innovadores logren más al ayudarlos a tomar decisiones informadas, ser más productivos, cumplir con las regulaciones y, en última instancia, lograr una ventaja competitiva para su negocio. Nuestro conjunto de soluciones analíticas y de flujo de trabajo (LexisNexis® IP Data Direct, LexisNexis PatentAdvisor®, LexisNexis PatentOptimizer®, LexisNexis® PatentSight® y LexisNexis TotalPatent One®) permite a las empresas ser más eficientes y efectivas en traer innovaciones significativas a nuestro mundo. Estamos orgullosos de apoyar y servir directamente a estos innovadores en sus esfuerzos por mejorar la humanidad.

Contactos de medios: 
James Gray / Theo Davies-Lewis
Finsbury Glover Hering? 
[email protected]?/?[email protected]?? 
+44?(0)20 7251 3801? 

Jessica Morel 
LexisNexis Intellectual Property Solutions
[email protected]  
+1 267-965-1334 

LexisNexis launches Nexis for Competitive Intelligence. It starts with a simple search box – just like your favorite search engine – but that’s where the similarities end.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1657103/LexisNexis_PatentSight_UN_Sustainable_Developement_Goals.jpg
Logo - 
https://mma.prnewswire.com/media/1557011/LexisNexis_Logo.jpg