Centro América

Cloud4C anuncia el nombramiento de Deb Deep Sengupta, exdirector gerente de SAP India, como presidente y director de ingresos

SINGAPUR y HYDERABAD, India, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Cloud4C, una empresa global de servicios gestionados en la nube de CtrlS Group, anunció el nombramiento de Deb Deep Sengupta como presidente y director de ingresos. Sengupta es un veterano del sector y ha establecido parámetros de referencia y estándares de crecimiento sostenible en la industria de la tecnología de la información de India, lo que llevó a las empresas a alcanzar su máximo rendimiento, creando un valor envidiable para los accionistas, combinado con una profunda comprensión de las diferencias culturales que existen en las organizaciones globales.

Mr. Debdeep Sengupta, President and Chief Revenue Officer, Cloud4C

Se une a Cloud4C tras su paso por SAP India, donde desempeñó un papel clave como presidente y director gerente de SAP India y Asia Meridional, y fue parte integrante del alto equipo ejecutivo de SAP en Asia-Pacífico y Japón. Antes de SAP, Sengupta ocupó varios cargos de liderazgo y gestión de ventas en multinacionales globales, específicamente en IBM y Digital Equipment Corporation, que finalmente se fusionó con HP.

Sridhar Pinappureddy, presidente y director gerente de Cloud4C, expresó: "Deb Deep es un estratega consumado y un líder que fomenta la colaboración, el crecimiento, la innovación y la defensa del cliente". Agregó: "Sin duda es una excelente incorporación a nuestro equipo de liderazgo. Su vasta experiencia en el manejo de asuntos interdisciplinarios, interregionales e intertecnológicos aportará un valor increíble a nuestro equipo de gerencia y a nuestras operaciones en todo el mundo. Le doy una cálida bienvenida a la familia Cloud4C y le deseo un éxito rotundo".

Cloud4C es pieza clave a nivel mundial en servicios gestionados en la nube con presencia en 25 países y 52 ubicaciones, presta servicios a 60 de las 500 multinacionales globales de la lista Fortune y es considerado uno de los proveedores de servicios más innovadores para implementaciones en la nube de hiperescala, como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, además de su propio ecosistema en la nube. La empresa ofrece soluciones especializadas en la nube para diversas industrias, como la nube de la comunidad bancaria, la nube de la comunidad manufacturera, la nube de la comunidad de los seguros, automatización robótica de procesos (RPA), migración a la nube, modernización de la infraestructura, hiperautomatización, soluciones digitales para el lugar de trabajo (DAAS/VDI), DevOps, AIOps, DRaaS y servicios gestionados en la nube, entre otros.

"Me complace unirme a Cloud4C, un líder mundial emergente en servicios gestionados en la nube y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento", señaló Sengupta. Agregó: "Estoy ansioso por trabajar con el entusiasta equipo de Cloud4C y desarrollar soluciones innovadoras para los clientes, fomentar el crecimiento y crear valor para los accionistas generando ganancias sustanciosas".

Deb Deep Sengupta desempeñará un papel clave en la aceleración del crecimiento y la presencia global, lo que mejorará la participación de mercado en mercados estratégicos clave de todo el mundo cuando la empresa vea triplicar su crecimiento en los próximos cinco años.

Acerca de Cloud4C 

Cloud4C es el proveedor líder a nivel mundial en servicios administrados en la nube y atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 ubicaciones, incluidas 60 de las 500 multinacionales globales de la lista Fortune. La empresa ofrece servicios gestionados en la nube (pública, privada, híbrida) y en nubes de comunidad (nube de la comunidad bancaria, la nube de la comunidad SAP); migración a la nube en hiperescaladores como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud; servicios administrados en la nube de extremo a extremo; servicios de recuperación ante desastres y servicios administrados de seguridad, entre otros. La empresa cuenta con la certificación de Great Place to Work.

Contacto para los medios:
B.S. Rao
vicepresidente y director Global (Relaciones Públicas y Comunicaciones)

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1659227/Debdeep_Sengupta_Cloud4C.jpg

Cloud4C Logo

FUENTE Cloud4C