Centro América

La 129.ª Feria de Cantón revelará productos de calidad por medio de 137 transmisiones en vivo

GUANGZHOU, China, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) pronto dará inicio a su 129.ª edición, que se llevará a cabo en línea a partir del 15 de abril. Con más de 2,65 millones de productos listos para exhibirse, más de 80 empresas le abrirán las puertas a la innovación al presentar sus productos más avanzados en materia de calidad a través de 137 transmisiones en vivo que cubrirán más de 40 secciones de exhibición como decoración del hogar, pisos, electrodomésticos y productos de baño, entre otros.

"Durante las dos últimas exposiciones virtuales, vimos a muchos expositores utilizar las salas de transmisión en vivo de la Feria de Cantón para promover sus productos más recientes e innovadores, además de su creatividad. Nos complace dar la bienvenida a más expositores, incluidos los fabricantes de productos para el hogar, para adherirnos a la revolución tecnológica y mejorar el comercio internacional en esta nueva era digital", comentó Quandong Liu, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón.

La 129.ª Feria de Cantón revelará productos de calidad por medio de 137 transmisiones en vivo (PRNewsfoto/Canton Fair)

Las empresas de decoración del hogar aportan creatividad a la artesanía y al diseño de productos

Dado que consumidores de todo el mundo buscan decoración diversa y multifuncional con materiales ecológicos y diseño elegante, los expositores de la Feria de Cantón integran continuamente diversos conceptos creativos en sus productos en función de las demandas cambiantes del mercado y los estilos de vida de los consumidores.

  • Los proveedores de decoración mural están utilizando exclusivamente fibra vegetal en sus paneles murales 3D. Adecuado para diversos tipos de espacios, este nuevo material libre de formaldehído es muy fácil de instalar.
  • Las empresas de la Feria de Cantón también usan piedras naturales en el equipamiento para el hogar, presentando la textura transparente y el patrón único de la naturaleza. Esta innovación permite una decoración lujosa pero con una atmósfera natural en el hogar.
  • Además, los fabricantes de pisos utilizan una tecnología de cerradura patentada en su piso de parquet en espiga, lo que ayuda a reducir los errores de instalación.

La Feria de Cantón presenta una mayor calidad de vida para los consumidores mediante productos para el hogar actualizados

La 129.ª Feria de Cantón presentará nuevos escenarios de estilo de vida con actualizaciones funcionales en los productos, incluida la aplicación de tecnología inteligente. Para ayudar a los consumidores con sus renovaciones de baño, los fabricantes han desarrollado sus productos con un enfoque en el diseño elegante y en los avances en la tecnología digital. Los productos emblemáticos presentados en la Feria de Cantón incluirán lo siguiente:

  • Un inodoro inteligente que ahorra espacio, sin contar el voluminoso tanque de agua, que incluye un sensor para la descarga automática de agua
  • Un gabinete de espejo que ajusta de manera inteligente el brillo del mismo y viene equipado con espejos inteligentes táctiles de un toque para eliminar el vapor

Destacando los materiales ecológicos y los elementos culturales, los conceptos elegantes del desarrollo de los nuevos productos también aportan un toque artístico a la casa a través de la decoración del hogar. Algunos de los productos destacados que se lanzarán en la Feria de Cantón serán una alfombra teñida con tecnología de impresión de transferencia térmica que da como resultado patrones más claros y capas más detalladas, y una canasta de almacenamiento hecha a mano de ratán sintético de polietileno (PE) que es altamente duradera e impermeable.

Puede encontrar información acerca del registro y uso de la plataforma digital de la Feria de Cantón en la guía del comprador. También se invita a los compradores a inscribirse en la Feria de Cantón en https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId para acceder a más oportunidades.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1485558/20210412173228.jpg

 

FUENTE Canton Fair