Centro América

Versace Home creará los impresionantes interiores del nuevo proyecto de villas de lujo de Dar Al Arkan en Shams Ar Riyadh

 

RIAD, Arabia Saudita, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dar Al Arkan, la empresa inmobiliaria líder de Arabia Saudita, ha anunciado una colaboración única para construir las primeras villas del mundo con interiores de Versace Home para el proyecto Shams Ar Riyadh del Reino.

 

Dar Al Arkan | Versace Home Interiors

El diseño y la artesanía sobresalientes de Versace Home realzarán el extraordinario estilo "upside living" de las villas de lujo de edición limitada que se construirán con vistas al entorno histórico y natural de Wadi Hanifa. En un exclusivo modelo de diseño innovador, la entrada y las áreas habitables dominarán el primer piso, junto con ventanales del piso a techo, lo que inundará el espacio con luz natural y ofrecerá espectaculares vistas de Wadi Hanifa, mientras que los dormitorios y las salas de estar se ubicarán en la planta baja, creando un espacio general que combinará elegancia y practicidad.

Las villas también han sido diseñadas para una vida más inteligente, incorporando la última tecnología en todos los aspectos y estableciendo un nuevo punto de referencia para la tecnología residencial. La iluminación, la calefacción y el aire acondicionado se diseñarán para proporcionar un estilo de vida ambiental mejorado controlado por sensores de movimiento. Se integrará completamente un sofisticado sistema de seguridad y vigilancia, junto con un sistema de entretenimiento en el hogar inteligente que incluirá teatro en el hogar y electrodomésticos de cocina inteligentes. Se enfatizará el crear lujo y sofisticación en cada detalle.

La propiedad ofrece vista a Wadi Hanifa, con fácil acceso a los principales destinos de estilo de vida privilegiado y las principales atracciones de la ciudad. Las villas se han diseñado para aprovechar al máximo su entorno natural y ofrecer una nueva forma de vivir con comodidad, lujo y privacidad.

Al anunciar la colaboración con Versace Home, el Sr.Yousef Bin Abdullah Al Shalash, presidente de Dar Al Arkan, expresó: "No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con una marca tan famosa como Versace en este proyecto único. Que una firma de diseño de tan alto calibre cree los interiores de estas casas especiales demuestra el alto nivel de vida de lujo que deseamos darle a Shams Ar Riyadh".

Agregó: "En Dar Al Arkan, nuestra ambición es elevar el mercado inmobiliario de Arabia Saudita. Nuestra estrecha relación con diseñadores internacionales líderes ayudará a lograr esto y consolidar la creciente reputación del Reino por su sobresaliente arquitectura y diseño a escala global".

El proyecto Shams Al Riyadh está ubicado en una zona estratégica al norte de Riad, en King Khalid Road. La propiedad, que abarca un área de más de 5 millones de metros cuadrados, ofrece fácil acceso a los puntos de referencia más importantes de la ciudad. Los magníficos paisajes de Wadi Hanifa, los parques y los espacios abiertos ofrecen un ambiente maravilloso y cómodo para las familias. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1485801/Dar_Al_Arkan_Versace.jpg

 

FUENTE Dar Al Arkan