Centro América

Conferencia de prensa global de Yadea el 15 de abril, para anunciar el lanzamiento internacional de la marca

-Conferencia de prensa global de Yadea prevista para el 15 de abril; Planes para anunciar el lanzamiento internacional de la marca

WUXI, China, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La marca líder de e-scooters, Yadea Technology Group Co., Ltd. ("Yadea", 01585.HK), iniciará su campaña internacional de marca con una conferencia de prensa global programada para el 15 de abril. Bajo el lema 'Electrifica tu vida', el lanzamiento internacional de la marca Yadea se produce mientras la compañía sigue dando cuenta de la creciente importancia de popularizar soluciones de viaje ecológicas.

YADEA is gettting ready to electrify your life

La conferencia contará con una serie de innovadores anuncios de productos y negocios que reflexionan sobre el tema 'Electrifica tu vida'. Previsualizado por primera vez en Facebook, el cartel titulado "Tiempo de lo verde" ha hecho desde entonces las rondas dentro de la industria a medida que Yadea alude a noticias emocionantes sobre e-motocicletas,e- ciclomotores, e-bikes, y patinetes de Yadea. También se incluirá en el evento, Yadea hablará como líder del sector, sobre cómo el ambientalismo y los viajes con bajas emisiones de carbono se han movido a la vanguardia de la innovación en el campo de la movilidad personal.

El salto de Yadea a la creación de una marca internacional está respaldado por la red de ventas ya existente de la compañía que cubre más de 80 países. Una red tan extensa ha dado lugar a que Yadea lidere las ventas globales durante 16 años consecutivos y representa una cuota de mercado global cercana al 22 por ciento. En noviembre de 2020, el volumen anual de producción y ventas de Yadea había superado los 10 millones de unidades, lo que se suma a los más de 47 millones de usuarios en todo el mundo. Como líder mundial indiscutible en la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea también ha aprovechado su marca para difundir ideales de conciencia ambiental y viajes verdes.

Además, Yadea lidera la industria en gasto en I+D con un gasto estimado de 100 millones de dólares estadounidenses previsto para 2021. Como resultado, Yadea cuenta con una biblioteca de patentes por un total de 1.097, de las que 85 son patentes de invención. Este enfoque ha permitido a la empresa innovar y producir constantemente soluciones de movilidad personal de vanguardia. 

En los últimos años, Yadea ha intensificado los esfuerzos para mejorar su presencia global centrándose en la producción de recursos y medios de transporte personal de bajo consumo. Históricamente, los vehículos eléctricos se consideraban inferiores a los modelos de combustión en términos de diseño, utilidad y experiencia. La compañía entiende, sin embargo, que a medida que crece en tamaño, su capacidad para ser una influencia positiva en la sociedad también crece, y a través del aprovechamiento de la innovación en I+D, Yadea ha abordado esta desigualdad produciendo productos eléctricos de clase mundial que no sólo rivalizan con los dispositivos de combustión, sino que también ofrecen una menor huella de carbono.

Como parte de la estrategia de internacionalización, Yadea ha buscado la cooperación con una serie de marcas reconocidas a nivel mundial en los últimos años. Yadea fue socia de la Copa Mundial de la FIFA 2018, firmó un aval con el equipo chino de voleibol femenino en 2020, y alcanzó una cooperación estratégica con el club de automovilismo más grande de Europa, Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V. (ADAC). Estos esfuerzos para aumentar la concienciación sobre la marca Yadea coinciden con la misión del equipo de promover viajes conscientes con el medio ambiente y soluciones de transporte con bajas emisiones de carbono.

Acerca de Yadea

La misión de Yadea es crear soluciones mundiales de vehículos eléctricos de dos ruedas (EV) mediante la construcción de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información, visite:
Facebook:  https://www.facebook.com/Yadea.Official
Instagram:  https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/  
Twitter:  https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486526/image_1.jpg