Centro América

Polte colaborará con Deutsche Telekom para impulsar la tecnología de ubicación IoT masiva

Polte ha completado con éxito las pruebas de campo iniciales y ahora trabajará con Deutsche Telekom (DT) para iniciar proyectos piloto comprometidos con los clientes en toda Europa.

DALLAS y BONN, Alemania, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Polte, innovador de la tecnología Cloud Location over Cellular (C-LoC), anuncia una colaboración con Deutsche Telekom (DT), la empresa de telecomunicaciones más grande de Europa, para ejecutar proyectos piloto de clientes a gran escala de Polte Location API. DT tiene como objetivo utilizar la tecnología patentada de Polte para aumentar la precisión del posicionamiento celular y mejorar las experiencias de los usuarios internacionales con el seguimiento de activos. El proyecto se encuentra actualmente en su fase de validación comercial, y se está probando con varios clientes destacados de DT IoT que requieren visibilidad universal de los activos. Para obtener más información sobre cómo Polte y DT están revolucionando la ubicación o para solicitar información sobre cómo participar en el programa piloto, visite https://iotcreators.com/en/iot-location-api/.

Polte is the leader in 4G/5G cellular location, providing the most accurate and secure indoor to outdoor location insights for connected devices globally. Polte creates global visibility with significantly more accuracy than Cell ID, simply leveraging existing cellular networks and cloud computing.

Polte es el líder en ubicación celular 4G/5G, que proporciona la información de ubicación interior y exterior más precisa y segura para dispositivos conectados a nivel mundial. Polte crea visibilidad global con mucha más precisión que Cell ID, simplemente aprovechando las redes celulares existentes y la computación en la nube. Con la API simple de Polte, los clientes pueden eliminar el gasto y la complejidad de hardware adicional, puntos de acceso o implementaciones de balizas, lo que permite una rápida recuperación de la inversión. Al adoptar un enfoque disruptivo y descargar la complejidad computacional del "edge a la nube", Polte aumenta la vida útil de la batería de los dispositivos celulares conectados al tiempo que protege la privacidad de los datos de ubicación.

DT había anunciado previamente la incorporación de Polte como socio de soluciones a su ecosistema IoT Solution Optimizer, diseñado para empresas que desean implementar de manera rentable soluciones de IoT móviles confiables y alimentadas por baterías, desde el seguimiento de activos hasta los servicios de ciudades inteligentes.

"DT se enorgullece de asociarse con Polte para explorar sus capacidades de ubicación pioneras y líderes en la industria con clientes que requieren visibilidad universal de activos sin la necesidad de una infraestructura incremental", comentó Jens Olejak, director de Nuevas Tecnologías de Acceso en Deutsche Telekom IoT.

Se prevé que los pilotos de clientes comiencen en las redes Cat-M (LTE-M) y NB-IoT en Alemania en abril de 2021, con un enfoque por fases en toda Europa. El tiempo de comercialización dependerá de los resultados de esta fase de validación comercial.

"Polte ofrece una precisión de un orden de magnitud mayor que las tecnologías de ubicación celular de la competencia, como Cell ID", indicó Ed Chao, consejero delegado de Polte. "Esperamos trabajar con DT para extender estos beneficios en coste, energía y seguridad a los clientes de todo el mundo, y ayudar a más empresas a obtener valiosa inteligencia de ubicación en interiores y exteriores".

Acerca de Polte Corporation: 

Polte, el innovador de la tecnología Cloud Location over Cellular (C-LoC), proporciona soluciones de ubicación de IoT en interiores y exteriores disruptivas y de bajo costo que permiten a las empresas una visibilidad en tiempo real sin precedentes de todo lo que importa. Al aprovechar las señales celulares 4G y 5G globales, Polte transforma lo que es posible con el seguimiento de activos al impulsar una mayor accesibilidad y una mayor velocidad de retorno de la inversión para la cadena de suministro, la logística, la fabricación y una amplia gama de otros sectores. Para obtener más información, visítenos en www.polte.com. O manténgase actualizado con todo Polte siguiéndonos en TwitterFacebook y LinkedIn

Polte - Positioning Technologies

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1488232/DTPoltePressRelease.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1003666/Polte_Logo.jpg