México

Tres ideas fáciles para diseñar con melamina y elevar la decoración del hogar

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Si eres amante de la decoración y quieres tener tu hogar a la vanguardia con las tendencias más cool del momento, entonces te presentamos esta propuesta que nos ha fascinado: Revestiar las paredes del hogar con melamina. Además de ser una solución accesible, simple y acogedera, se ve tremendamente estético, moderno y muy chic.

Elevar el nivel de la decoración del hogar es cuestion de creatividad y estilo. Por ello, Tecnotabla te comparte algunas ideas para lograrlo, haciendo uso de la melamina, y dar un toque de diseño y glamour a cada habitación:

Sala

En cualquier caso, decorar con melamina te da la posibilidad de crear patrones muy variados con los que dinamizar un espacio, ya sea con diseños texturizados, o con colores lisos. El truco para decorar de esta manera es no saturar el espacio. Así, es posible revestir sólo una parte de la pared, o darle protagomismo a todo el muro, recubiréndolo por completo para crear un librero. Una gran opción para dar un toque de sofisticación a la sala es el Roble Primitivo de Tecnotabla.

Oficina

Una excelente opción para oficina es apostar por panelar las paredes con tableros de melamina con apariencia de madera natural, para generar sensación de horizontalidad y elegancia, gracias a sus marcadas vetas, como el diseño Hickory de Tecnotabla.

El acabado del diseño con textura y poro profundo multiplica la luminosidad de la estancia. Otro tip es que el escritorio y los estantes sean también del mismo diseño para crear una sensación homogénea, rústica y natural.

Cocina

La tendencia de combinar mármol y madera natural también llega a las cocinas y de una manera mucho más accesible: con melamina. Debes saber que a la hora de decorar con este material, hay diseños que simulan estos dos materiales.

Una alternativa es utilizar el diseño Roble Cibarita de Tecnotabla para aplicar madera natural a la alacena, y aportar un plus decorativo al espacio, y el diseño Carrara Blanco para dar la apariencia de mármol en la barra para que actúe como una auténtica escultura, que a la distancia se convierte en ese elemento distintivo que hace único y original cualquier estancia.

Como viste, elevar la decoración del hogar no es cuestión de presupuesto, sino de creatividad y  de aprovechar la amplia variedad de posibilidades, diseños, texturas, tamaños y formas que ofrecen los materiales de tendencia, como la melamina.

Acerca de Tecnotabla 
Tecnotabla es la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovable de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.

Las características que hacen únicos y aportan la mas alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.

Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).

Para más información, visita www.tecnotabla.com
Facebook: @tecnotabla I Instagram: @tecnotablamx I Youtube: Tecnotabla

Contacto para medios: Rocío Terán I PR Director I TRES60Comms I [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1806703/sala.jpg

FUENTE Tecnotabla