Centro América

Experimente capacidades de búsqueda en paralelo en el HUAWEI Mate Xs 2 con Petal Search

Maximice su eficiencia a través de la nueva experiencia de búsqueda en paralelo 

MILÁN, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Con el reciente lanzamiento del HUAWEI Mate Xs 2, los consumidores disfrutarán de un teléfono plegable que es delgado y liviano, pero que sigue equipado con la tecnología insignia de HUAWEI. El HUAWEI Mate Xs 2 presenta capacidades inteligentes de múltiples ventanas que pueden ampliar aún más el uso del teléfono, lo que implementa la interacción colaborativa entre las diferentes aplicaciones para lograr una mejor continuidad. En ese sentido, Petal Search ha adoptado y mejorado capacidades para trabajar de la mano con las nuevas funciones de búsqueda en paralelo.

La experiencia de búsqueda en paralelo en Petal Search aumentará la eficiencia 

Adaptándose a la vida siempre activa de los consumidores actuales, Petal Search les permite a los usuarios duplicar su eficiencia mediante un nuevo diseño de motor de búsqueda.

Con la optimización de Petal Search para pantallas plegables, los usuarios pueden buscar una variedad de temas que abarcan desde noticias, aplicaciones, compras, servicios cercanos y mucho más en la pantalla plegable True-Chroma de 7,8 pulgadas del nuevo HUAWEI Mate Xs 2. Con un toque en la barra de búsqueda, la función de búsqueda en paralelo se activa automáticamente mientras los detalles de la búsqueda se muestran suavemente en ambas pantallas en un diseño de doble ventana. Este diseño interactivo les permite a los usuarios realizar múltiples tareas en pantallas más grandes, lo que mejora la eficiencia incluso durante la navegación por ocio.

Petal Search les ofrece a los consumidores la función de búsqueda en paralelo, a fin de permitir que diferentes partes de los servicios de búsqueda que utiliza el consumidor se muestren en ambas pantallas al mismo tiempo. La información valiosa se duplicará, las operaciones complicadas se reducirán a la mitad y la eficiencia mejorará en un 100 %.

La búsqueda en paralelo les permite a los usuarios ver instantáneamente los resultados de la búsqueda en una pantalla mientras aún se desplazan para obtener más opciones en la otra. Por ejemplo, pueden desplazarse por las opciones de comida cercanas en una pantalla, mientras en la otra se muestra información detallada de opciones de selección, ofertas, menú, fotos de alimentos, reseñas, pedidos en línea, etc. Con un diseño tan versátil, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de navegación fluida y eficiente.

Debido a que las compras en línea son la principal preferencia para la mayoría, los estudios indican que aproximadamente el 51 % de los consumidores visita hasta cuatro sitios antes de decidir comprar un producto (fuente: People Comparison Shop).  Para ayudar a los consumidores en su proceso, la nueva función de búsqueda puede mostrar los detalles del producto en una sola página, lo que permite una fácil comparación entre dos artículos. Además, Petal Search les permite a los usuarios ejecutar dos servicios de búsqueda simultáneamente, como por ejemplo activar aplicaciones de transmisión de video en una pantalla del HUAWEI Mate Xs 2 mientras leen las últimas noticias en la otra.

Búsqueda todo en uno para brindar una experiencia de búsqueda inmersiva 

Con la función de búsqueda en paralelo de Petal Search, los consumidores pueden elegir entre dos modos de visualización diferentes. Con el modo de doble ventana, los consumidores ven diferentes partes de la búsqueda en cada pantalla, lo cual aumenta la eficiencia. Por otro lado, si los consumidores necesitan una mejor vista, el modo de ventana única proporciona una vista más amplia para brindar una experiencia de búsqueda más inmersiva.

Disfrute de una experiencia de búsqueda inmersiva en la gran pantalla del nuevo HUAWEI Mate Xs 2 con la búsqueda todo en uno de Petal search. Al asociarse con más de 3.000 de los principales comercios locales, electrónicos y de viajes, Petal Search optimiza las compras, los viajes y más de 20 categorías de búsqueda vertical para que los usuarios realicen sus búsquedas.

Experimente un verdadero poder de búsqueda cuando se trate de ocio. Encuentre ofertas interesantes, compare artículos y precios y mucho más sin tener que abrir ventanas adicionales al comprar en línea con Petal Search. También planifique sus próximas vacaciones con Petal Search al comparar los precios de los vuelos y los hoteles en una sola página. ¡Impulse su experiencia de búsqueda al siguiente nivel!

Con base en la estrategia 1+8+N para todo escenario de Huawei y la capacidad de adaptación del hardware y el software, Petal Search tiene como objetivo ofrecerles a los usuarios una experiencia de búsqueda uniforme y sin contratiempos.

Para descargar y conocer Petal Search, visite: https://bit.ly/3rpGYGY

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1820758/image_1.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei