EE.UU.

El aditivo de electrolitos Trinohex® Ultra LIB ahora está disponible en la Unión Europea

HOUSTON, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trinohex® Ultra de Ascend Performance Materials ahora está en registrado en REACH (Reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) y disponible en toda la Unión Europea.

"La demanda de baterías seguras, confiables y de mayor duración continuará aumentando a medida que avancemos hacia la movilidad eléctrica y la energía renovable", afirmó Dave McNeece, gerente comercial sénior de productos especializados sostenibles de Ascend. "En muchos sentidos, Europa está a la vanguardia de la adopción de estas tecnologías, y ahora podemos apoyar la innovación y la producción de baterías de iones de litio con Trinohex Ultra".

En pruebas realizadas por terceros, Trinohex Ultra ha demostrado una protección catódica superior a través de perfiles químicos de cátodos y electrolitos. Esta protección conduce a una reducción del 30 % en la generación de gases dañinos y un rendimiento de mayor duración, especialmente en condiciones extremas.

"Trinohex Ultra resuelve muchos de los desafíos que presentan las baterías de iones de litio", afirmó Dave McNeece. "La seguridad mejorada acelera su adopción, y el rendimiento de mayor duración reduce los residuos dañinos mientras la industria explora opciones de reciclaje cada vez más eficaces. Además, su efectividad en diferentes perfiles químicos reduce potencialmente la dependencia de recursos limitados".

Trinohex Ultra se fabrica en plantas de todo el mundo y está disponible a nviel global.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con fábricas globales en Norteamérica, Europa y China. Nuestra una fuerza laboral de 2.800 empleados a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas de vestir o bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Puede obtener más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Ascend Performance Materials