EE.UU.

EOS Worldwide lanza su contenido de emprendimiento en el Foro Económico Mundial

- EOS Worldwide lanza su contenido de emprendimiento en la plataforma de inteligencia estratégica del Foro Económico Mundial

BIRMINGHAM, Mich., 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- EOS Worldwide lanzó recientemente su contenido empresarial en la plataforma de Inteligencia Estratégica del Foro Económico Mundial. Como líder de pensamiento global en el espacio empresarial, EOS® presentará su material en el Mapa de Transformación Empresarial.

EOS Worldwide has helped thousands of entrepreneurs around the world get everything they want from their businesses. More at: www.eosworldwide.com

La herramienta de conocimiento dinámico del Foro Económico Mundial, Transformation Maps, ayuda a los usuarios a explorar y dar sentido a las fuerzas complejas e interrelacionadas que están transformando las economías, las industrias y los problemas globales. Esto permite a los usuarios visualizar y comprender más de 280 temas y las conexiones e interdependencias entre ellos, ayudando, a su vez, a respaldar una toma de decisiones más informada por parte de los líderes.

Los Transformation Maps se utilizan por más de 30.000 componentes globales, incluidos líderes empresariales, gubernamentales, organizaciones internacionales, sociedad civil, academia, medios de comunicación, artes y cultura, así como aproximadamente 950.000 usuarios del público en general.

Además de vivir en el sitio del Foro Económico Mundial, Transformation Maps a menudo sirve como material informativo y ayuda para el debate para los participantes y ponentes durante todos los eventos del Foro Económico Mundial, como la reunión anual de esta semana en Davos, Suiza.

Kelly Knight, presidenta e integradora de EOS Worldwide, explicó: "Esta importante asociación lleva nuestro contenido de ayuda primero a más miembros de la comunidad empresarial global y a aquellos dedicados a apoyar a las mujeres y a todos los demás empresarios de minorías. A medida que trazamos nuestro camino para ayudar a más de 100.000 empresas en todo el mundo aclaran su visión, ganan impulso y logran la salud del equipo a través de herramientas simples, probadas y prácticas para el año 2030. Esperamos unir fuerzas con organizaciones de clase mundial como el Foro Económico Mundial para apoyarnos en esta misión".

El Foro Económico Mundial es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada e involucra a los principales líderes políticos, comerciales, culturales y de otro tipo de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

Con sede en Ginebra, Suiza, el Foro Económico Mundial se estableció en 1971 como una fundación sin fines de lucro. Es independiente, imparcial y no está vinculado a ningún interés especial.

El foro se esfuerza en todos sus esfuerzos por demostrar el espíritu empresarial en el interés público mundial al tiempo que mantiene los más altos estándares de gobernanza. La integridad moral e intelectual está en el corazón de todo lo que hace.

El Foro Económico Mundial establece asociaciones de contenido con expertos para integrar el contenido en su sistema de inteligencia contextual.

Para acceder al contenido, regístrese gratis en https://intelligence.weforum.org. Desde allí, seleccione sus temas para explorar su fuente de noticias personalizada creada a partir de los últimos artículos, análisis oportunos y explicaciones del foro.

Acerca de EOS®

Con más de 500 EOS Implementers® en todo el mundo, EOS Worldwide ha ayudado a miles de empresarios a obtener todo lo que quieren de sus negocios. EOS Model® ofrece un sistema comprobado de herramientas simples y prácticas que utilizan los líderes emprendedores de empresas con entre 10 y 250 empleados para aclarar, simplificar y lograr sus visiones para el éxito comercial. Los 5 valores fundamentales de EOS son: ser humildemente seguro, crecer o morir, ayudar primero, hacer lo correcto y hacer lo que decimos. Para obtener más información sobre EOS, visite www.eosworldwide.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1772610/EOS_Worldwide_Logo.jpg