EE.UU.

VacationRenter actualiza la plataforma y añade nuevas asociaciones

- VacationRenter actualiza la plataforma y añade nuevas asociaciones en respuesta a las necesidades de los viajeros, que evolucionan rápidamente

Con más de 30 millones de usuarios, VacationRenter sigue perfeccionando y mejorando la experiencia de búsqueda de alquileres vacacionales, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

SAN FRANCISCO, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Con el aumento de los viajes en 2022, VacationRenter, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales de más rápido crecimiento, continúa simplificando y personalizando la experiencia del usuario. La compañía ha incorporado mejoras clave como la expansión del inventario global, traducciones completas del sitio, recursos para viajeros, inspiración personalizada para viajes y mucho más.

VacationRenter Unveils Platform Upgrades and New Partnerships

"Buscar y reservar alquileres vacacionales puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Nuestra plataforma ayuda a hacer la experiencia más fácil", dijo el consejero delegado Heath Hammett. "Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro sitio. Nuestras últimas actualizaciones se centran en mejorar la experiencia del usuario para nuestros clientes internacionales, así como en dar a todos los clientes más información y herramientas para encontrar rápidamente el alquiler perfecto."

A continuación, un resumen de las actualizaciones de la plataforma:

Mejoras para el cliente

Los filtros perfeccionados y la velocidad mejorada contribuyen en gran medida a agilizar el proceso de búsqueda del alquiler vacacional perfecto. VacationRenter lleva estas mejoras un paso más allá, proporcionando actualizaciones prioritarias, como mostrar que las propiedades de un destino concreto pueden estar a punto de agotarse durante las fechas de viaje elegidas por el cliente.

La empresa también ofrece alertas de precios, para que los clientes no se pierdan las grandes ofertas.

La renovada página de inicio ofrece:

  • Inspiración de viaje personalizada
  • Búsqueda y usabilidad mejoradas
  • Un diseño más rápido y fácil de usar

Inventario nuevo y ampliado 

Interhome es la última incorporación a las diversas y sólidas asociaciones de VacationRenter. El sitio web de alquileres con sede en Suiza ofrece más de 30.000 alquileres vacacionales en Europa y EE.UU. Estas casas y apartamentos aumentan los alquileres en destinos turísticos muy solicitados, como Myrtle Beach, SC y Madrid, España.

Además, la asociación de VacationRenter con Plum Guide se ha ampliado, lo que permite a los clientes investigar fácilmente las viviendas de alta calidad de Plum Guide en Estados Unidos y Europa.

Internacionalización

La principal prioridad de VacationRenter en 2021 fue ampliar los servicios fuera del mercado estadounidense, aumentando las reservas internacionales en más de un 250%. Para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros de todo el mundo, la empresa lanzó traducciones completas del sitio en alemán, francés, español, italiano, portugués y polaco. Además, VacationRenter ha mejorado la información clave de casi 6.000 lugares de todo el mundo, incluyendo las preguntas más frecuentes y los detalles sobre las atracciones imprescindibles.

Recursos actualizados para el viajero

El nuevo Traveler Resource Center de VacationRenter ofrece a los viajeros información oportuna, sobre el destino e incluso sobre la propiedad, incluida la última información sobre las restricciones y directrices relacionadas con el COVID.

Asimismo, la nueva página de tendencias de viaje de VacationRenter ilustra las tendencias de reserva, como los destinos más populares de Estados Unidos e internacionales y los precios medios por noche. Además de proporcionar inspiración y tendencias de viaje para los huéspedes potenciales, estos datos ofrecen una visión de los comportamientos de los viajeros para aquellos que forman parte del sector de los viajes, como los periodistas de viajes, los propietarios y los gestores de propiedades.

"Ver el continuo resurgimiento de clientes que investigan y reservan nuevos viajes nos mantiene motivados para hacer que encontrar el alquiler perfecto sea lo más fácil posible", explicó Hammett.

Los datos de VacationRenter reflejan un repunte en el sector de los viajes. Según los datos de la empresa, los viajes están volviendo tanto en el ámbito nacional como en el internacional, aunque los viajeros estadounidenses tienen siete veces más probabilidades de reanudar sus viajes en el país, y los viajeros internacionales tienen cuatro veces más probabilidades de viajar fuera de Estados Unidos.

Partiendo de una base sólida de recursos y filtros afinados, 2022 será un año de simplificación y localización de la experiencia del usuario, al tiempo que crecerá un inventario diverso, amplio y global de alquileres vacacionales.

Para más información, visite www.vacationrenter.com.

Acerca de VacationRenter
Fundado en 2018, VacationRenter reúne todas las opciones de alquiler de los principales sitios de viajes en un solo lugar y muestra sólo los mejores resultados. La eficiente plataforma de la compañía ayuda a los viajeros a encontrar el alquiler vacacional perfecto, eliminando la necesidad de pasar horas buscando y desplazándose. Ya sea que los viajeros busquen una casa, una cabaña, un vehículo recreativo, una casa en un árbol, un hotel o incluso una isla privada, el amplio y diverso inventario de VacationRenter lo consigue.

Sólo dos años después de su lanzamiento, la empresa superó los 1.000 millones de dólares en valor bruto de reservas, lo que la convierte en el motor de búsqueda de alquileres vacacionales de más rápido crecimiento. Según SimilarWeb, VacationRenter fue también uno de los 100 sitios web de más rápido crecimiento de 2020. 

Para más información, visite www.vacationrenter.com. Síganos en Instagram, Facebook, Twitter, y LinkedIn.

Contacto de medios
Kasey Christolos
Next PR
[email protected] 

VacationRenter helps travelers find the perfect vacation rental.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1824276/VacationRenter.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/690360/VacationRenterLogo.jpg