Centro América

AMAZFIT ANUNCIÓ EL RELOJ INTELIGENTE OFICIAL DE EXTERIOR DEL TRIATLÓN ESCAPE FROM ALCATRAZ DE 2022

Un reloj inteligente de exterior ultraresistente y robusto con GPS diseñado para desafiar lo imposible junto a los entusiastas del triatlón 

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Amazfit, una marca líder a nivel mundial de dispositivos ponibles inteligentes de Zepp Health (NYSE: ZEPP), se enorgullece de haber sido nombrada como patrocinadora oficial de relojes inteligentes de exterior del Triatlón Escape from Alcatraz (EFAT) de 2022. Inspirada en la esencia de la marca "Up Your Game" ("Potencia tu actividad"), la serie de los relojes inteligentes para exteriores ultraresistentes y robustos T- Rex de Amazfit está lista para ofrecer a los triatletas las funciones integradas que ellos necesitan para enfrentar este emocionante desafío.

Con su enfoque en la salud y el acondicionamiento físico, Amazfit se dedica a ofrecer dispositivos ponibles avanzados que inspiren un estilo de vida saludable y activo, como la serie funcional, duradera y de alto rendimiento T- Rex de Amazfit, que se suma a la amplia cartera de productos para exteriores de la marca. Como evolución de esta colección robusta de exterior, el T- Rex 2 de Amazfit presentado recientemente incluye novedades aún más impactantes, que incluyen las siguientes:

  • Un estilo robusto y audaz que marca tendencia
  • Posicionamiento de alta precisión en banda dual y basada en cinco satélites, y una batería con una vida útil de 24 días lo suficientemente potente como para resistir cualquier aventura
  • Resistencia de nivel militar que complementa su operación a temperaturas ultrabajas en ambientes con fríos de hasta -30 ?
  • Resistencia al agua hasta 10 ATM de presión, más de 150 modos de deportes (incluyendo el triatlón) y monitoreo de salud integral para proteger a los triatletas mientras nadan, pedalean y corren
  • Ingreso de ruta y navegación en tiempo real totalmente nuevos[1] que permiten a los triatletas de todos los niveles monitorear sus movimientos directamente en el reloj

Al hablar sobre esta nueva alianza, Jennifer Lau, vicepresidente de Eventos Deportivos de Acción de IMG, expresó: "Nos entusiasma incorporar a Amazfit, líder en diseño y desempeño en dispositivos deportivos ponibles, como nuestra patrocinadora oficial de relojes inteligentes de exterior. La dedicación de Amazfit para equipar a los atletas con la tecnología para lograr su mejor desempeño se alinea con los estilos de vida de los participantes de Escape from Alcatraz".

Amazfit, en colaboración con el Triatlón Escape from Alcatraz, ofrecerá a triatletas seleccionados del EFAT sus nuevos relojes inteligentes de exterior T- Rex 2 de Amazfit, a fin de que monitoreen su desempeño individual de entrenamiento y sus métricas personales de salud, tanto durante la carrera como en el futuro. Amazfit estará presente con un stand oficial los días 4 y 5 de junio para animar a los participantes, mientras instruye a la comunidad del Escape acerca de estos productos que conectan la salud con la tecnología.   

Bin Fan, vicepresidente de Amazfit, comentó: "Nos enorgullece patrocinar una de las competencias más esperadas en los Estados Unidos. Amazfit se dedica a desarrollar relojes inteligentes confiables y multifuncionales de exterior que mejoran la calidad de vida. Respaldamos con firmeza la esencia de nuestra marca: "Up your game" ("Potencia tu actividad"), y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad. Al asociarnos con EFAT, esperamos ofrecer una mejor experiencia de usuario a una gama más amplia de audiencias, y apoyar no solo a los entusiastas aficionados a los deportes, sino también a los atletas profesionales con los productos más avanzados de nuestra marca".

Para obtener más información, visite los sitios web oficiales de Amazfit y EFAT.

[1] Estas funciones se agregarán mediante una actualización OTA

Acerca de Amazfit 

Amazfit, una marca líder a nivel mundial en dispositivos portátiles inteligentes que se enfoca en la salud y el acondicionamiento físico, es parte de Zepp Health (NYSE: ZEPP), una empresa de tecnología de la salud. Al ofrecer una amplia selección de relojes y bandas inteligentes, la esencia de la marca Amazfit es "Up Your Game" ("Potencia tu actividad"), para alentar a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad. Amazfit tiene el impulso de la plataforma patentada de gestión de la salud de Zepp Health, que ofrece conocimientos y guías prácticas con base en la nube las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar.

Lanzada en 2015, la marca Amazfit es adoptada hoy por millones de usuarios. Sus productos están disponibles en más de 90 países del continente americano, así como en las regiones EMEA y APAC. Para obtener más información sobre Amazfit, visite www.amazfit.com. Para obtener más información acerca de Zepp Health, visite www.zepphealth.com.

Triatlón Escape from Alcatraz 

Desde atletas olímpicos y campeones mundiales hasta personas entusiastas agrupadas por edades y paratletas, triatletas de todo el mundo se apoderarán de las calles y las aguas de San Francisco para el 41.º Triatlón Escape from Alcatraz el domingo 5 de junio de 2022. La tristemente célebre historia de la isla como una prisión federal inexpugnable ilumina un misterioso desafío para los atletas de todo el mundo, la oportunidad de lograr un "Escape de Alcatraz". Visite www.EscapeAlcatrazTri.com para obtener más información.

Para consultas de los medios: 

Contactos de Relaciones Públicas de Amazfit EE. UU.:
[email protected]
[email protected]

Contacto de Relaciones Públicas de Amazfit Global:
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1824726/image.jpg

FUENTE Amazfit