EE.UU.

VPS Healthcare, una empresa de EAU, lanza Burjeel Holdings para ampliar su crecimiento de próxima generación

Al margen de la reunión anual del Foro Económico Mundial, la plataforma de servicios sanitarios privados con sede en los Emiratos Árabes Unidos se compromete a realizar 50 trasplantes pediátricos de células madre a refugiados del conflicto de Ucrania

DAVOS, Suiza, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- VPS Healthcare, con sede en los EAU, ha anunciado el lanzamiento de Burjeel Holdings al margen de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, el domingo, para consolidar su oferta sanitaria en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y todo el CCG. Como sociedad de cartera intermediaria establecida bajo VPS Healthcare, Burjeel Holdings se basará en el legado de la organización de proporcionar una continuidad sin precedentes de atención compasiva a través de su red de hospitales, clínicas especializadas y servicios aliados.

Burjeel_Holdings

"Burjeel Holdings nos permite consolidar nuestra oferta sanitaria en una sola plataforma para crear un ecosistema integrado, que continuará nuestra visión de ofrecer soluciones sanitarias integrales en una sola ventanilla. A medida que nos embarcamos en nuestro viaje de expansión, la plataforma proporcionará la base para ampliar las operaciones en nuevas geografías en el CCG y más allá. También nos permitirá adoptar las medidas corporativas estratégicas necesarias para impulsar nuestro crecimiento futuro", ha declarado el Dr. ShamsheerVayalil, Presidente y Director General de VPS Healthcare. "Estamos orgullosos de lanzar esta emocionante fase de crecimiento al margen de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos como representación de nuestra visión para explorar, expandir y hacer crecer nuestras capacidades."

Burjeel Holdings operará cerca de 60 activos que atienden a todos los segmentos socioeconómicos a través de una gama de marcas, incluyendo Burjeel Hospitals, Medeor Hospital, LLH Hospital, Lifecare Hospital, y Tajmeel. Su buque insignia, Burjeel Medical City, es el mayor hospital privado de los EAU y el único centro acreditado por la ESMO. Además de contar con centros de excelencia de renombre mundial, Burjeel Holdings consolida la mayor red de diagnóstico de los EAU y el mayor centro oncológico integral del país. Burjeel Holdings será fundamental para continuar con la misión de VPS Healthcare de ofrecer una atención médica de calidad e inclusiva a personas de todo el mundo.

Conectar la atención, la escala y la comunidad para beneficiar a los refugiados de Ucrania

El Dr. Shamsheer comenzó su carrera empresarial con la visión de garantizar la equidad sanitaria. En su camino hacia el cumplimiento de esta visión, también se ha centrado en la divulgación a través de esfuerzos humanitarios. Junto con el lanzamiento de Burjeel Holdings, el Dr. Shamsheer, un filántropo de gran prestigio, anunció un compromiso de 50 trasplantes pediátricos de células madre para apoyar a Ucrania, así como un apoyo adicional en nombre de quienes se unan al compromiso de apoyo en Burjeel House en Davos.

El Dr. Shamsheer y VPS Healthcare han estado a la vanguardia de muchas iniciativas humanitarias en los últimos 15 años. En 2018, VPS Healthcare permitió el tratamiento de las víctimas de la guerra de Yemen en sus hospitales de la India. La organización ofreció la iniciativa "100 cirugías cardíacas gratuitas" para los necesitados como homenaje al difunto SA Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

"Me complace anunciar nuestro compromiso de apoyo a los afectados por el conflicto en Ucrania. Esta contribución se destina a la importante tarea de reconstruir una comunidad fuerte en la región devastada por la guerra. Hemos visto que los niños, especialmente los que están en tratamiento contra el cáncer, son los que más están sufriendo en este desafortunado conflicto. Burjeel Holdings tratará de proporcionarles la atención que necesitan desesperadamente", dijo el Dr. Shamsheer.

VPS Healthcare anunció el lanzamiento de Burjeel Holdings y su compromiso de apoyar a los refugiados ucranianos en Burjeel House al margen de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos. Burjeel House convocará diálogos intencionados y colaborativos sobre temas como la catalización de la formación sanitaria equitativa y el avance de la innovación médica.

Contacto: 
M Unnikrishnan
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1824815/Burjeel_Holdings.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1824814/Burjeel_Holdings_Logo.jpg

Burjeel_Holdings_Logo