EE.UU.

AB Power Advisors facilita contrato a largo plazo de Concho Valley Solar

AUSTIN, Texas, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- AB Power Advisors, LLC (AB), de Austin, Texas, se complace en anunciar su papel como consultor en el acuerdo para que EDF Energy North America (EDFENA) obtenga energía renovable de Concho Valley Solar LLC (Concho Valley Solar) para proporcionar energía a la infraestructura de procesamiento de gas natural de un usuario final industrial en el oeste de Texas. 

AB Power Advisors

La relación de larga data de AB con las partes involucradas hizo posible una transacción eficiente y un acuerdo para comprar 10 años de energía como generación, certificados de energía renovable (REC) y atributos ambientales de Concho Valley Solar, una planta de energía solar de 160 MWac, con una fecha de operación comercial prevista de septiembre de 2022. El propietario de Concho Valley Solar es Komipo America, Inc., una subsidiaria de Korea Midland Power Co., LTD.

Con respecto al acuerdo, Steve Kim de Komipo America expresó: "Estamos comprometidos a ampliar nuestra cartera de energías renovables en los Estados Unidos y nos complace trabajar con AB y EDFENA. Esperamos asociarnos con AB en oportunidades futuras en el camino hacia ampliar nuestra capacidad en los Estados Unidos".

EDFENA ofrecerá servicios de representación al usuario final industrial, incluida la facilitación de créditos. 

Matthew Berend, socio directivo de AB Power Advisors, expresó: "AB ha podido asociarse con nuestros clientes del proyecto, lograr la expansión de su equipo comercial e identificar a los colaboradores que se enfocan en lograr sus objetivos ESG. AB espera seguir apoyando la construcción de los proyectos de energías renovables de Komipo en los mercados energéticos de los Estados Unidos".

AB Power Advisors (www.abpoweradvisors.com) ha asesorado a los clientes basándose en la amplia experiencia y pericia de sus equipos en mercados energéticos de los Estados Unidos. Recientemente, AB amplió su equipo de gestión y sigue creciendo significativamente en los mercados de los Estados Unidos como una importante firma de servicios de asesoramiento que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas. Nuestros clientes buscan a AB por la siguiente oferta de servicios:

  • Asesoría normativa/análisis de impacto en el mercado
  • Otorgamiento de contratos a largo plazo para energía térmica y renovable
  • Gestión estratégica de la energía
  • Despliegue de capital
  • Apoyo en fusiones y adquisiciones 

Contacto para los medios:
Trent Schauer
Teléfono: +1 (830) 857-6431
Correo electrónico: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1520482/AB_Power_Advisors_Logo.jpg

FUENTE AB Power Advisors