EE.UU.

La agencia de Marketing y Ventas Globales BNZSA lanza una práctica de Ciencias de la Decisión

- La agencia de Marketing y Ventas Globales BNZSA ha lanzado una práctica de Ciencias de la Decisión y contrata a la experta en la industria Angela Beresford para dirigirla

El lanzamiento del nuevo equipo tiene como objetivo ofrecer a sus clientes información procesable de vanguardia para nuevos servicios de "alimentación de necesidades" para aumentar los datos, productos y servicios digitales y de generación de oportunidades de venta.

MADRID, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La agencia global de marketing y ventas B2B, BNZSA, ha lanzado su práctica de Decision Science y ha contratado a la experta en la industria, la doctora Angela Beresford, para dirigirla.

Dr Angela Beresford is driving BNZSA’s new B2B Decision Science team

Su misión es proporcionar a los clientes de BNZSA información procesable sobre sus posibles clientes y anticipar cuándo los clientes necesitan un determinado producto o servicio.

Anteriormente, Beresford trabajó para Google, Harte Hanks, Publicis Groupe, BT Enterprise, BskyB y O2, donde creó activos de datos y modelos para predecir no solo a qué empresas apuntar y cuándo, sino también cómo adaptar los mensajes para reflejar las necesidades individuales, motivaciones y preferencias de comunicación de los contactos.

La práctica de Ciencias de la Decisión forma parte de un sólido equipo de 50 servicios de datos que incluye estrategas de datos, científicos, ingenieros y analistas. Este nuevo departamento utilizará una combinación de herramientas patentadas y aprendizaje automático para analizar los datos propios de BNZSA durante diez años, así como los datos de múltiples fuentes de terceros.

Según Beresford: "Demasiadas empresas todavía sufren de la incapacidad de tomar decisiones de marketing informadas y emprender acciones. Esto a menudo se debe a datos aislados, que son inconsistentes y están mal organizados, lo que hace imposible encontrar oportunidades, fomentar relaciones y comunicarse de manera efectiva".

"La diferencia entre la ciencia de datos y la ciencia de decisiones es que, mientras que el científico de datos se concentra en ofrecer información y relaciones a partir del análisis estadístico, el científico de decisiones comienza considerando y cuantificando las influencias sobre el proceso de toma de decisiones, lo que puede dar forma a las acciones de marketing óptimas para influir en esa decisión. Hay una gran oportunidad para que BNZSA añada valor a sus clientes con la Ciencia de la Decisión y desbloquee un siguiente nivel de crecimiento", explicó Beresford.

Hablando sobre el lanzamiento del departamento de Ciencias de la Decisión, el fundador y consejero delegado de BNZSA, Brahim Samhoud, destacó: "Somos extremadamente afortunados de tener a alguien del calibre de Angela a bordo. El equipo de Ciencias de la Decisión tiene una gran oportunidad para anticipar futuras compras de usuarios finales. decisiones basadas en lo que sabemos: las afinidades del producto, las tendencias del mercado y los comportamientos que identificamos a partir de nuestros propios datos".

"Estos conceptos están bien establecidos en la ciencia de datos B2C y los llevaremos más allá, incorporando señales de intención, así como la ventaja que tenemos de las conversaciones directas que tenemos con las empresas que nutrimos", comentó Samhoud.

Acerca de BNZSA

BNZSA es una agencia líder en ventas y marketing que se especializa en la generación de demanda de datos, digital y telemática con un equipo de 400 agentes que son expertos en la entrega de clientes potenciales calificados y listos para la venta. La empresa se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente durante nueve años y es de propiedad privada.

La empresa tiene su sede en Madrid, España, y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Francia y Marruecos. Invierte mucho en capacitar e incorporar a sus agentes con herramientas y prácticas líderes en la industria. Todos son hablantes nativos del idioma y ofrecen campañas de clientes en idiomas de todo el mundo. Además de la dimensión humana y personal única de la empresa, BNZSA es líder en la aplicación de tecnología para sustentar su propuesta de valor. Construyó su propia plataforma CRM a medida y es pionera en el uso de tecnologías de inteligencia artificial, programación neurolingüística y aprendizaje automático.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1826316/BNZSA_Dr_Angela_Beresford.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1826318/BNZSA_Logo_Logo.jpg

www.bnzsa.com

BNZSA Logo