Centro América

Huawei lanza PowerPOD 3.0, una nueva generación de sistema de suministro de energía

DONGGUAN, China, 26 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Durante el evento de lanzamiento de la instalación del centro de datos de próxima generación de Huawei, Fei Zhenfu, director de Tecnología del equipo de la instalación del centro de datos de Huawei, lanzó una nueva generación de solución de fuente de alimentación: PowerPOD 3.0. A través de la innovación tecnológica central y la convergencia de componentes, la solución optimiza el diseño y crea un sistema de suministro de energía para el centro de datos sin preocupaciones, que ahorra espacio, energía y tiempo.

Ahorro de espacio: 40 % menos espacio

Mediante el uso de una arquitectura convergente innovadora y el UPS5000-H de ultra alta densidad de la industria, se aumenta la densidad de energía por gabinete y se optimiza el diseño del espacio del sistema de suministro de energía. El número de gabinetes se reduce de 22 a 11, lo que resulta en una disminución significativa del espacio ocupado. En un centro de datos de 12 MW, por ejemplo, el espacio que ahorra la solución PowerPOD 3.0 permite implementar más de 170 bastidores adicionales en comparación con una solución de fuente de alimentación tradicional.

Ahorro de energía: 70 % menos de consumo

La eficiencia del enlace de una solución de suministro de energía tradicional es generalmente inferior al 94,5 %. Por el contrario, PowerPOD 3.0 aumenta la eficiencia hasta un 97,8 % y reduce la longitud del enlace. Además, el UPS5000-H ofrece una eficiencia del 99,1 % en el modo S-ECO, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. Usar el PowerPOD 3.0 en un centro de datos de 12 MW ahorrará casi 300.000 dólares estadounidenses cada año.

Ahorro de tiempo: entrega un 75 % más corta

Una solución de suministro de energía tradicional requiere que se conecten en el sitio alrededor de 35 barras de cobre y 180 cables, lo que resulta en riesgos de alta calidad y un período de entrega de dos meses. El PowerPOD 3.0 utiliza barras colectoras prefabricadas en forma de bandeja para las conexiones internas. Con la prefabricación y la puesta en servicio completadas en la fábrica, la construcción en el sitio se puede completar solo en dos semanas, lo que acelera la implementación del servicio para los clientes.

Sin preocupaciones: 40 % menos de tasa de fallos en SLA

Basado en el concepto de "conducción autónoma" y tecnologías de IA, el PowerPOD 3.0 está armado con la función inteligente iPower, que proporciona diseños fiables de dos capas para una visibilidad de extremo a extremo, así como predicción de temperatura de IA, predicción de vida útil de componentes clave, y ambientación inteligente. La O&M automática y predictiva se vuelve posible.

Los centros de datos están evolucionando hacia la alta densidad y la gran escala. Como el "corazón" de un centro de datos, el sistema de suministro de energía no solo debe garantizar la seguridad y la fiabilidad a lo largo de su ciclo de vida para adaptarse al crecimiento de la demanda, sino también integrar todos los equipos en la cadena de suministro de energía de una manera innovadora para crear más valor para los clientes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826550/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826705/2.jpg