Centro América

ICCPP muestra sus fortalezas integrales

ICCPP muestra sus fortalezas integrales con el lanzamiento de los eventos de la serie de jornadas de puertas abiertas de la fábrica ICCPP #Online

SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- ICCPP, una empresa ecológica global de atomización integral, ha concluido su primer día de puertas abiertas de fábrica #Online ICCPP el 17 de mayo. El evento, copatrocinado por el Comité de la Industria de Cigarrillos Electrónicos, China ECCC, UKVIA y 2 PRIMEROS, es una serie continua ya que ICCPP busca fortalecer los lazos con clientes globales. Los clientes interesados en asistir a la próxima Jornada de Puertas Abiertas de la Fábrica ICCPP #Online pueden registrarse aquí o escanear el código QR a continuación.

Scan the QR code to join #Online ICCPP Factory Open Day

Con casi una década de experiencia en la industria, ICCPP ha creado un ecosistema de cadena industrial completo que cubre todos los sectores principales, entre los que se incluyen I+D, innovación de productos, fabricación inteligente, operación de marca y más. Durante el primer día de puertas abiertas de la fábrica ICCPP #Online, ICCPP ofreció a los asistentes registrados un recorrido exclusivo en una de sus fábricas líderes en la industria, destacando sus fortalezas de fabricación en forma de líder mundial en soluciones generales para la industria de la atomización.

La fábrica, que cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados, está ubicada en Dongguan, una importante ciudad industrial de China. La guía profesional de host y fábrica presentó las líneas de producción altamente flexibles, los procesos de fabricación, los procesos de gestión de calidad y el control de calidad del producto terminado de ICCPP. En el futuro, ICCPP tiene previsto llevar sus modernas fortalezas de fabricación a alturas aún mayores con un proceso de producción totalmente automatizado y una línea de producción de equipos automáticos de desarrollo propio.

Cerca de 20 asistentes participaron en el evento, incluidas compañías tabacaleras internacionales como Philip Morris International (PMI) y clientes de marcas del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e Indonesia.

"Este es nuestro primer evento de la serie. Con más eventos por venir, será más fácil para los amigos globales aprender más sobre las capacidades de ICCPP en varios aspectos como un actor líder en la industria. Creemos que estos eventos fomentarán la comunicación continua y colaboración, así como el crecimiento beneficioso de la industria del vapeo", explicó Everest Zhao, consejero delegado y fundador de ICCPP.