EE.UU.

Timex colabora con la serie Stranger Things de Netflix en su nueva colección de edición especial Timex x Stranger Things

Dos fenómenos culturales, Timex y Stranger Things, sacan elementos nostálgicos de la oscuridad y los llevan a la luz con una colección reimaginada de tres relojes clásicos de culto de la década de 1980 de los archivos de Timex 

MIDDLEBURY, Connecticut , 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Timex®, la marca de relojes más vendida de los Estados Unidos*, se complace en anunciar el lanzamiento de su colección de edición especial más reciente en colaboración con la serie Stranger Things® de Netflix. La colección Timex x Stranger Things reúne dos fenómenos culturales que pondrán el mundo de los relojes de cabeza, y se lanzó justo a tiempo para la temporada 4 del drama de terror de ciencia ficción para hacer su debut. El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó el 27 de mayo y actualmente se está transmitiendo a nivel mundial en Netflix. El lanzamiento del volumen 2 será el 1 de julio de 2022. 

Timex

Ambientada a principios de la década de 1980, Stranger Things está plagada de elementos retro, desde el trasfondo musical de sintetizador hasta la estética del vestuario representativo de la época. Para esta colección de edición especial, una valiente exploración del archivo de Timex ha traído a la vida tres clásicos de culto de esta icónica era: el Timex Camper, el Timex T80 y el inolvidable Timex Atlantis.

"Con la colección Timex x Stranger Things, dos franquicias de culto unen fuerzas para crear una cápsula representativa de este momento de la cultura pop", afirmó Shari Fabiani, vicepresidente sénior de Marketing de Marca y Servicios Creativos de Timex Group. "A través de una rica narrativa y un diseño que no pasa de moda, estos estilos de edición especial traen a la vida con orgullo una de las décadas más expresivas de la historia, que trasciende a todas las generaciones".

Las gráficas auténticas de Stranger Things se reflejan en los tres estilos dentro de esta colección de otro mundo. El Timex Camper original, que lucirá Lucas Sinclair en la próxima temporada, ahora se abre paso entre las sombras con una ominosa luz de fondo INDIGLO® y una imagen oculta. Los dos relojes digitales Timex T80 y Timex Atlantis, que hicieron su primer debut en la época de la misteriosa desaparición de Will Byers en 1983, presentan una alarma personalizada con la melodía de Stranger Things. Es posible que los espectadores ya hayan visto el Timex Atlantis del alguacil Hopper en las temporadas anteriores, un reloj icónico que Timex ha vuelto a lanzar en su honor. Las cosas realmente comienzan a volverse espeluznantes cuando el reloj marca las 3:00 p. m., momento en que se revela un número 3 al revés. ¿La razón? Solo el tiempo lo dirá.

La cápsula Timex x Stranger Things está disponible en tres estilos: Camper (40 mm), Timex T80 (34 mm) y Timex Atlantis (40 mm), todos con un precio minorista de USD 89. Entre sus principales características se incluyen una pulsera de acero inoxidable o una correa de tela, una caja y una correa de resina, luz de fondo INDIGLO®, alarma personalizada y mucho más.

La colección Timex x Stranger Things estará disponible para compra a partir de hoy en Timex.com. Para ver o descargar recursos de la colección y la campaña, haga clic AQUÍ. Para obtener más información sobre la colaboración con Stranger Things, visite www.timex.com.

Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service, Estados Unidos, relojes tradicionales, basado en unidades vendidas, anual 2021

ACERCA DE TIMEX GROUP
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Al ser una de las empresas de relojes más grandes del mundo, las compañías que forman parte de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas bien reconocidas como Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus.

Siga a Timex en las redes sociales: @timex

Para obtener más información, visite http://timexgroup.com

Contactos para los medios: 
Patricia Rappaport, [email protected] 
Kim Gallo, [email protected] 

Timex

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1825033/Timex_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1825034/Timex_Logo_1.jpg 

 

FUENTE Timex