MÉXICO CITY, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Swatch presenta las tendencias primavera-verano 2018 inspiradas en las aventuras al aire libre, la calle y la playa que se vuelven los protagonistas en sus diseños. Las nuevas incorporaciones de la marca reinterpretan sus famosos diseños con The Swatch Vibe y Mediterranean Views.

SWATCH

The Swatch Vibe es la cara más deportiva y colorista de la marca. Combina el estilo deportivo y da un toque único a la rutina con un estilo Street que combina tonalidades neón con fondos negros.

Mediterranean Views es una colección donde predominan las rayas. Los diseños náuticos animan a soñar con el mar y con todos sus tonos azules. Inspirada en los calurosos días de playa, esta espumosa colección rinde homenaje a la dolce vita y a esos placenteros y perezosos días frente al mar.

Las enérgicas colecciones primavera-verano 2018 de Swatch invitan a vivir el presente, a ser auténtico y a empaparse de las cosas que nos sacan de la monotonía. Disponibles en Boutiques Swatch e E-Commers, cada diseño demuestra que cualquier estilo de vida puede ser: ¡Fantástico!

Swatch
[email protected]
44.34.59.65
https://www.swatch.com/es_mx/ 

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-03-27/original/4124.jpg)

FUENTE Tendencer